lunes, 6 de septiembre de 2010
Bueno después de leer muchos sobre esta dieta y gracias a vuestros comentarios ya he decidido lo que voy a hacer.
Voy a seguir la dieta, pero por mi misma, sin ir a naturhouse, he encontrado en un foro todas (o casi todas) las recetas y dietas que ponen allí, y la verdad que están bastante bien, comes de todo y saludablemente. Si a alguien le interesa os dejo la dirección del foro : http://dietanaturhouse.mundoforo.com

He empezado hoy, y de momento bien, aunque es pronto para decirlo jeje cuando pase una semana os ire contando.
He empezado con la Fase 1 (hay 3 y luego ya es la dieta normal)  que es para depurar y prepara el organismo, hay mucha verdura y fruta, pero también carne y pescado, que lo hace mas llevadera. También hay que tomar mucha infusión, después de cada comida, en mi caso tomo té, no me gusta demasiado pero es buenisimo para el cuerpo. Y bueno en todo el día no he pasado ni pizca de hambre ni he tenido tentación de comer nada fuera de la dieta, y eso que he estado limpiando la nevera y tenia una tableta de chocolate milka de caramelo...ufff jeje pero ni la he tocado.

Espero no caer en la tentación, y que me funcione la dieta. He oído que si haces la dieta pero sin las pastillas de la tienda adelgazas mas despacio, pero a mi es que las pastillas no me gustan nada, por muy naturales que sean.

Y bueno si alguien me anima que me lo diga y nos vamos dando apoyo jeje ^^

De paso os dejo un outfit que lleve el otro día para ir al cine, que por cierto ya encontré el chaleco negro!! Una cosa menos en la lista :) pero no se ve bien porque llevo una camiseta negra..


Chaleco : Los telares
Camiseta : Lefties,
Cinturón: Kira 
Camiseta tirantes leopardo: Lefties,
Leggins: Lefties,
Sandalias: Punto rojo

Hasta pronto! Y muchas gracias por vuestros comentarios :)

4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te digo la verdad? sin pastillas no se adelgaza mas lento, las pastillas solo son para recoger poca cantidad de grasa que comas, pero, yo no note ningun cambio cn ellas, eso si, bebe muchisimo likido, y evita el pan y la pasta, ya veras como vas a rebajar masa muy rapido, a mi me funciono! actualiza mas a menudo y nos vas contando!! pero mucho ánimo que habrá dias de mas bajones!! y me gusta la camisa de conejito con leopardo!!

Besos!

Julieta dijo...

No te preocupes por bajar mas lento, incluso es más sano. Recuerda los dos litros de agua diarios, a mi es una de las cosas que más me cuestan, pero estoy esforzándome y ayer ya logré terminarme la primera botella :) (expresé ese reto en la primera entrada de mi blog).
Puedes ayudarte con ciertas frutas depuradoras, como la piña, y con las infusiones el té verde es una gran elección (si no quieres teina también puedes tomar cola de caballo, o de frutas).
Cuando hacía la dieta en Naturhouse me mandaban unas galletitas de fibra para el desayuno. Eso lo suplí con los cereales de salvado de trigo de hacendado (los de las otras marcas sabían a papel de periódico :S).
Muchísimo ánimo!!! Y, sobre todo, paciencia :)

PocasPecas dijo...

Ánimo!! muchos MUACKS

Nuria dijo...

Animo con la dieta! hago el primer sorteo en el blog,pasate! besitos ;)

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger