miércoles, 26 de enero de 2011
Hola a tod@s! Hoy quiero hablaros sobre un producto de Essence, el corrector en stick :



Hace unos meses que lo compre y ultimamente lo uso mucho y para casi todo. Al verlo en forma de pintalabios me incito a probarlo en varias zonas de la cara, podéis utilizar cualquier corrector para todo esto, pero gracias a que tiene forma de pintalabios es mas fácil aplicarlo.
Empezamos!: 


1- Como corrector de ojeras.


Es su uso principal. A mi me corrige bien las ojeras, hay varios tonos así que tenéis que buscar el vuestro, yo uso el 01 y lo aplico mejor con el dedo, he probado con pincel pero el que tengo es grande así que prefiero el dedito.


2- Como prebase de sombras o para igualar el tono del párpado.


Si lo aplicamos sobre el párpado podemos darle dos usos, o utilizarlo como prebase para que nos duren mas las sombras, o dejarlo solo para igualar el tono, por ejemplo para cuando no nos queremos maquillar mucho y solo nos hacemos la ralla o solo nos aplicamos mascara de pestañas. 

3- Waterline


Como ya seguro que sabéis si nos pintamos la linea de agua del ojo con colores claritos lo que conseguimos es que nuestro ojo parezca mas abierto y nos da efecto de "buena cara". Yo suelo usar un color blanco (jumbo de nyx) o un rosita (iluminador cejas de deliplus). Pero el otro día probé con el corrector y deja un efecto mas natural.


4- Prebase de labios


También podemos usarlo como prebase de labios, aplicamos un poquito y difuminamos con el dedo, os puedo asegurar que los pintalabios duran el doble y en algunos que no pigmentan demasiado bien los mejora. Deciros que a mi no me reseca el labio, también es que me los hidrato todas las noches y uso mucho cacao a lo largo del día, pero por si acaso para las que tengáis los labios secos no os lo recomiendo.


5- Pintalabios nude

 

Y por ultimo lo podemos utilizar de pintalabios nude, a ver, si lo aplicamos así directamente nos borra los labios jeje Para las que sean muy atrevidas bien, pero yo lo que hago es aplicar un poquito en labio superior e inferior y difuminar bien con el dedo, luego también podéis aplicar un poco de gloss para que quede mas bonito.

-------------------------


Pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada.

¡¡Hasta pronto!! ;)




sábado, 22 de enero de 2011
¡Hola! :)

Bueno hoy vengo con un outfit, que hace tiempo que no subo ninguno, también os dejo una fotito de las uñas :3.
Espero que estéis pasando un buen finde, aunque el tiempo es horroroso, he salido esta mañana y casi me convierto en cubito xD, pero bueno, por lo menos no llueve y se puede andar tranquilamente.



Jersey: H&M (rebajas10)
Leotardos: Jaque (inv10)
Botas: Blanco (inv10)

Y la manicura.. :

He usado esta plaquita de konad:


¡¡Hasta pronto!! :3
jueves, 20 de enero de 2011
Buenas noches! Traigo el post que había prometido, el de maquillalia.


Lo he probado todo menos una cosa, pero bueno no puedo esperar mas para enseñároslo todo!! ^^, empiezo:

1 - Colorete Liquido - Pixi






Evidentemente es un clon del Benetint de Benefit, el de benefit no lo he probado por lo que no puedo comparar, pero deciros que es BUENISIMO, yo solo lo uso de colorete y me encanta el color que deja, muy natural y duradero. Según he leído el color que tiene tira mas a naranja que el de benefit, pero para mi tono de piel va estupendo. Y lo mejor de todo es el precio!!  3,19€  :D.

2- Pintalabios de NYX

Estos son mis primeros pintalabios de NYX, estoy contentisima con ellos :). De izquierda a derecha: B52, Pumpkin pie y Circe.

Como siempre los colores luego no son nunca como te los imaginas, y eso que vi mil fotos y vídeos pero aun así jeje Yo os dejo una imagen con los swatches, por si a alguien le sirve de algo:




Os comento uno por uno:


-Circe: es 100% color maquillaje, incluso llega a ser demasiado, a ver, a mi me gustan mucho los nude, pero si te lo aplicas directamente es muy exajerado, queda mas bonito aplicado con un pincel. Aún asi estoy encantada con el :D.


-Pumpkin pie: también es nude pero tira mas a naranjita y no tan exajerado, la pega de este es que si lo aplicas solo casi no se aprecia, este me ha decepcionado un poco :(, pero el color es muy bonito.

-B52: Es un tono marrón con un pequeño puntito rosado,este lo esperaba mas claro, pero aun así me gusta, además de los 3 es el que mejor pigmenta, y aunque suelo usar colores mas claritos para cuando quiera cambiar un poco usare este.


En resumen estos pintalabios son una pasada, en cuanto pueda quiero comprar massss, además el precio es buenisimo, a mi me costo 2,70€ cada uno pero en otras tiendas lo podéis encontrar mas barato aun.


3- Jumbo NYX : Milk


3.99€


También buenisimo, casi no lo he usado pero pigmenta genial.

 4- Essence - gotas secado express nail art

2,49€ 

Este es un liquido que lo aplicas sobre las uñas pintadas y se secan al segundo, y funciona 100%, con solo una gotita tienes para toda la uña, además viene con un dosificador. Es muy pequeñito pero cunde.

 5- Essence - SOS balsamo para uñas


2,49€  
Esto es lo que no he probado todavía, ya os contare! 

6- Essence - aplicador nail art 

2,49€ 
Sirve para aplicar brillantitos y cosas así en las uñas, y además para hacer circulitos perfectos. Lo único que a mi me ha llegado de color morado, pero bueno el color es lo de menos :p. 

7- Konad - Soporte para placa de diseños

 4,07€
Esto es para sujetar las placas de konad, no es realmente necesario pero bueno lo vi y me apeteció comprarlo :P

-------- 

Y ya esta! Esto es todo lo que compre. 
Deciros sobre el pedido que me llego en perfectas condiciones y rapidísimo, lo pedí un miércoles y el viernes ya estaba en casa, además lo pedí con mi prima y llegamos a los 50€, por lo que los gastos de envió nos salieron gratis :).

Os dejo la dirección de la tienda por si os animáis: https://www.maquillalia.com

Nada mas! Cualquier duda me la dejáis en los comentarios. 
Ah! Y otra cosa, que os parece le nuevo diseño??! :)
Lo he echo yo con el programa Artisteer, es super fácil. Espero que os guste!! Hasta pronto .

martes, 18 de enero de 2011
¡¡Hola!! ¿Como va la semana? Espero que bien. Hoy os voy a enseñar las primeras cosas que he comprado en las rebajas, las primeras y quizás las ultimas porque la verdad que no he visto gran cosa. También os voy a decir los precios, bueno una aproximación porque a algunos ya le quite el tiquet y no va a ser exacto. Empezamos!:


1: Vestido leopardo -  Bershka - de 26€ a 13€


2: Jersey Largo Camel : H&M - de 26€ a 15€


3: Chaleco : Los Telares - De 18€ a 8€


4- Sudadera: Los Telares - De 23€a 16€

 

5- Botas Camel : Tienda de barrio - De 24 a 14€ 



6: Pijama : H&M - De 40€ a 10€ - 
No tenia ganas de quitarmelo para la foto asi que..jejeje Este si que fue un gran rebajon ^^


7- Collares : Stradivarius
El de la izquierda me costo 2,99€ y el otro 0,99€, no se lo que 
costaban antes pero alli normalmente rondan los 5€.



Y por ultimo aunque no estaba rebajado os enseño este pintauñas de claire's que me lo compre también ese día, os lo enseño porque es un color precioso azul pastel, lo he comprado para hacerme la manicura con la placa de konad de las nubecitas, ya os lo enseñare! :)

Y nada más! Espero que vosotras encontréis mas chollitos que yo, y bueno deciros que la semana pasada hice mi primer pedido a maquillalia y me llego a los dos días, pero antes de enseñároslo quiero probar todo lo que compre para daros una opinión así que en unos días lo viereis.

¡¡Hasta pronto!!
viernes, 14 de enero de 2011
¡Hola! Hoy os quiero mostrar unas compras que hice en konad y en kiko, fueron estas navidades en Xanadú, si, volvi a xanadú jeje Pero esta vez con mis primos, fue un dia de locura porque tuvimos problemas con los billetes del ave y mil cosas mas, pero bueno, al final no salio taaan mal.

Voy a empezar por Kiko. Deciros que era la primera vez que entraba en una tienda de esta marca y fue genial, habia de todo y el precio estaba muy bien, pero solo compre 3 cositas, fui muy buena jeje


1- Pencil Lip Gloss Nº 07


Es una pasada de pintalabios, aunque pone que es brillo de labios puede pasar perfectamente como pinta labios porque no deja esa textura tan liquida, es mas cremosito. Como veis es un tono muy natural, casi parecido a mi piel pero luego en los labios tira un poco a rosita, es muy nude.

2- Precision eye pencil Nº 301

Este es un pincel para ojos especial para la linea de agua, también sirve para perfilar, pero lo compre especialmente para la linea de agua, ya que siempre tengo los ojos llorosos y se me va enseguida, y estoy encantada con el, la dibuja muy bien y me dura, además el color es muy bonito.

3- Brush Cleanser



Y por ultimo el limpiador de pinceles, es el producto que mas me ha gustado. Es buenisimo y facilisimo de usar, además de dejar los pinceles relucientes deja un olorcito muy bueno, 100% recomendado. La única pega es que no viene mucho producto, 50ml, y cuando se me acabe va a ser difícil comprar otro, por aquí no hay ningún kiko, pero bueno siempre nos quedara internet jeje

Ahora paso a enseñaros lo que compre en Konad, fueron mas plaquitas y un mini pintauñas



4 plaquitas mas para la colección, y ya tengo 9 ^^, tuve suerte porque la m57 es la que se agota mas rápido, pero esta vez quedaba, ya con esa solo me hubiera ido muy contenta, pero ya que estaba allí.... :)
También me compre un pintauñas chiquitin de konad amarillo, que la verdad no se en que estaba pensando cuando lo compre porque ese color no me va a servir para mucho, pero bueno ahí esta :P

Y por ultimo os quiero enseñar la manicura que llevo hoy echa con la placa m57, ¡espero que os guste!.



miércoles, 12 de enero de 2011
Hola! Bueno intentando volver a la normalidad, aunque cueste, hoy os voy a contar lo que ya os adelante en un par de post pero que por todo lo que ha pasado aun no había tenido tiempo de sentarme y escribir.

Empiezo...Había probado un montón de mascarillas, como por ejemplo la de garnier 3en1, nivea, yves rocher.... pero ninguna me acababa de convencer al 100%, hacia tiempo que había oído hablar de la arcilla verde, pero eso que lo vas dejando y al final nunca vas a comprarla, pues bueno, hace un poco mas de un mes fui a Santiveri y la compre, te viene un montón, para mas de 30 mascarillas, y ya de paso compre otra cosa, que se llama aceite de árbol de té, que también había oído que mezclandolo en la mascarilla era buenisima para mi tipo de piel, y bueno os voy a dejar las propiedades que tienen cada cosa:

Arcilla verde:

-Ideal para pieles mixtas y/o grasas.
-Tiene una gran capacidad anti-inflamatoria, desintoxicante y equilibrante.
- Ayuda a elminar puntos negros.
-También ayuda a luchar contra el acné y los poros abiertos.
- Aparte de uso facial también es muy beneficioso para la curación de patologías, tales como: retención de líquidos, celulitis, inflamación, dolores articulares, dolores musculares, golpes, hematomas,...

Aceite de árbol de té (Tea Tree):

"Producto natural de origen vegetal, con cualidades curativas para dolores y lesiones del cuerpo, que los aborígenes australianos conocen y aplican desde hace muchos años, con magníficos resultados.

Hoy en día, tiene un gran valor por sus comprobadas propiedades antisépticas para combatir infecciones virales, bacterianas, hongos, y otras enfermedades que nos afectan como las alergias, lumbagos, artritis etc. Así mismo, es recomendado para el cuidado externo de la piel y el cabello.

Este aceite puede reforzar el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, y puede ser usado por personas de todas las edades. Debe estar incluido dentro del botiquín de primeros auxilios para ser aplicado en caso de golpes, picaduras de insectos, quemaduras, heridas y muchas otras circunstancias de la vida diaria.
Su uso nos ayuda a mejorar nuestro bienestar y conservar la belleza.
" (alimentacion-sana)

Sobre este producto no os voy a hablar de todas sus propiedades porque son infinitas, sirve tanto como para limpieza fácil, para convatir la caspa, piojos y hongos, enjuague bucal, un gran antiséptico para personas y animales......en fin que si queréis saber mas mirar por internet, y una cosa importante, antes de usarlo informaros bien, es solo para uso EXTERNO y es muy concentrado, solo se usan unas gotas.

Y ahora si vamos con la "receta" de esta mascarilla :):

Ingredientes:




-Arcilla verde (la podéis encontrar en herbolarios o tiendas de dietética, por ej: Santiveri a 3,50€)










-Aceite de árbol de té (la encontrareis también en herbolarios o tiendas de dietética, pero su precio es un poco mas caro, unos 9€, pero como solo usamos unas gotitas nos cundirá mucho)








- Agua o Infusiones (la que queráis, como por ej: cola de caballo, menta, manzanilla...también las podéis mezclar.)

¡IMPORTANTE!:

- No usar utensilios metálicos, ya que la arcilla verde en contacto con el metal pierde sus propiedades, mejor usar recipientes de plástico o de madera.

Preparación:


-En un bol de plástico o madera echamos la misma cantidad de arcilla verde que de agua o de infusión, primero la arcilla y a continuación el agua o infusión, si veis que se queda muy grumosa echar un poco mas de agua y si por lo contrario queda muy aguada echar un poco mas de arcilla. No os preocupeis por las cantidades, conforme vayáis haciéndola mas veces le cogeréis el truquillo.

-A continuación echamos 4 o 5 gotas de aceite de árbol de te y mezclamos todo con un utensilio de plástico.

-Una vez bien mezclado (no tiene que quedar ni muy aguada ni muy densa) aplicarla sobre la cara y cuello como cualquier mascarilla (os aconsejo usar para esto una brocha, es mas cómodo), dejar actuar de 15 a 20 minutos, retirar con agua templada y listo!.

Espero que os sirva, yo estoy encantada con ella, me deja la cara como nueva. ^^

Deciros también que no por dejárosla mas tiempo va a ser mejor, la mascarilla solo nos proporciona sus beneficios mientras esta húmeda, una vez se seca ya no nos hace nada, así que en cuanto veáis que se ha secado por toda la cara ya es hora de retirarla.
Y nada mas, tengo pensados muchos post nuevos sobre maquillaje, reviews y esas cosas, así que poquito a poco os iré contando, ¡hasta pronto!.
martes, 11 de enero de 2011
Hola de nuevo, bueno, hace mucho que no escribo ni entro pero es que no he tenido muchas ganas ultimamente de nada y el porque de esto es muy triste...

Justo una semana después de la operación tuvimos que sacrificar a uno de mis perros, dos días antes empezó a estar raro, se desorientaba mas de lo habitual, daba vueltas sobre si mismo, no andaba bien... A las pocas horas ya ni podía tenerse en pie, yo ya sabia lo que iba a pasar, pero no quería creermelo.. :( Al día siguiente lo llevamos al veterinario y no nos dio buenas noticias, aparte tengo que contaros que tenia 15 años, y tenia una enfermedad llamada síndrome de cushing, de la cual nos enteramos ese día, los síntomas son la caída del pelo excesiva, mas apetito, mucha sed, desorientacion, la piel se vuelve fina...entre otros muchos síntomas, nuestro veterinario lo achacaba todo a la edad por eso no nos enteramos hasta que fuimos a otro, pero a pesar de todo el era feliz, andaba bien, le encantaba salir de paseo, nos pedía de comer, jugaba....nose,  y hasta el ultimo momento estuvo así, lo único que esos dos dias ya no podía andar, y no quería estar solo, cada vez que nos alejábamos un segundo se ponía a llorar, pero no era un llanto normal, era muy triste....
Estuvimos dos días sin separarnos de el, día y noche, porque no dormía, no se porque pero estuvo esos dos días sin pegar ojo, y nosotros igual, así que eso, el veterinario nos dijo que estaba muy mal y que había que sacrificarlo, pero ese día no lo hicimos porque era todo como muy rápido y es que no podíamos asimilar nada, ademas el tio fue muy brusco con el tema,así que al final le puso un par de inyecciones por si había suerte y mejoraba, pero no fue así.

Al día siguiente fuimos a otro veterinario mas, porque no podíamos tomar esa decisión sin tener una segunda opinión, y nada, no había por donde cogerlo, además como estaba sin dormir ni nada no podíamos verlo mas así, si hubiera habido una pequeña esperanza de mejora no nos hubiera importado pero no había ninguna, las inyecciones que le pusieron tenían que haber echo efecto ese día y no hubo ningún cambio, tampoco podiamos ponernos a hacerle pruebas y pruebas, ya que los resultados requerian tiempo y no podiamos alargarlo mas,..así que con todo el dolor de nuestro corazón y mucho mas lo tuvimos que sacrificar. Fue durisimo, verlo en la camilla vivo y a los 5 minutos llevártelo en una caja.... Es algo que no se puede describir con palabras,...

Sabia que ese día tenia que llegar tarde o temprano, pero fui incapaz de prepararme para ello, y aunque lo hubiese echo el sufrimiento era inevitable, había pasado con el casi toda mi vida, lo tenia desde los 9 años,ahora tengo 24, y pasaba casi las 24 horas del día con el, sobre todo estos últimos años, ya que necesitaba mas cuidados y atención, pero bueno paso lo que tenia que pasar y ya esta supongo.

Me dio mucha pena por él ,porque me hubiera gustado que se hubiera ido de otra forma mas bonita y no así, aunque nunca hay formas bonitas... Pero bueno, no me queda mas remedio que quedarme con los momentos felices que fueron muchos y aunque parezca una tontería porque era un perro yo se que el se fue sabiendo que lo queríamos muchos y que jamas lo olvidare....

Uf, me puesto a llorar otra vez pero es que no lo puedo evitar, además no he querido hablar mucho del tema con nadie porque luego me tiro horas llorando, pero quería desahogarme un poquito y contar lo que siento a ver si así me ayuda a seguir adelante..

En fin que nada, que ya estoy de vuelta por aquí y quiero volver a escribir para que cuando este en casa poder pensar en otra cosa, no es que me tire todo el día así pero ahora mismo necesito mas distracciones de las habituales...


Hasta siempre......

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger