miércoles, 12 de enero de 2011
Hola! Bueno intentando volver a la normalidad, aunque cueste, hoy os voy a contar lo que ya os adelante en un par de post pero que por todo lo que ha pasado aun no había tenido tiempo de sentarme y escribir.

Empiezo...Había probado un montón de mascarillas, como por ejemplo la de garnier 3en1, nivea, yves rocher.... pero ninguna me acababa de convencer al 100%, hacia tiempo que había oído hablar de la arcilla verde, pero eso que lo vas dejando y al final nunca vas a comprarla, pues bueno, hace un poco mas de un mes fui a Santiveri y la compre, te viene un montón, para mas de 30 mascarillas, y ya de paso compre otra cosa, que se llama aceite de árbol de té, que también había oído que mezclandolo en la mascarilla era buenisima para mi tipo de piel, y bueno os voy a dejar las propiedades que tienen cada cosa:

Arcilla verde:

-Ideal para pieles mixtas y/o grasas.
-Tiene una gran capacidad anti-inflamatoria, desintoxicante y equilibrante.
- Ayuda a elminar puntos negros.
-También ayuda a luchar contra el acné y los poros abiertos.
- Aparte de uso facial también es muy beneficioso para la curación de patologías, tales como: retención de líquidos, celulitis, inflamación, dolores articulares, dolores musculares, golpes, hematomas,...

Aceite de árbol de té (Tea Tree):

"Producto natural de origen vegetal, con cualidades curativas para dolores y lesiones del cuerpo, que los aborígenes australianos conocen y aplican desde hace muchos años, con magníficos resultados.

Hoy en día, tiene un gran valor por sus comprobadas propiedades antisépticas para combatir infecciones virales, bacterianas, hongos, y otras enfermedades que nos afectan como las alergias, lumbagos, artritis etc. Así mismo, es recomendado para el cuidado externo de la piel y el cabello.

Este aceite puede reforzar el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, y puede ser usado por personas de todas las edades. Debe estar incluido dentro del botiquín de primeros auxilios para ser aplicado en caso de golpes, picaduras de insectos, quemaduras, heridas y muchas otras circunstancias de la vida diaria.
Su uso nos ayuda a mejorar nuestro bienestar y conservar la belleza.
" (alimentacion-sana)

Sobre este producto no os voy a hablar de todas sus propiedades porque son infinitas, sirve tanto como para limpieza fácil, para convatir la caspa, piojos y hongos, enjuague bucal, un gran antiséptico para personas y animales......en fin que si queréis saber mas mirar por internet, y una cosa importante, antes de usarlo informaros bien, es solo para uso EXTERNO y es muy concentrado, solo se usan unas gotas.

Y ahora si vamos con la "receta" de esta mascarilla :):

Ingredientes:




-Arcilla verde (la podéis encontrar en herbolarios o tiendas de dietética, por ej: Santiveri a 3,50€)










-Aceite de árbol de té (la encontrareis también en herbolarios o tiendas de dietética, pero su precio es un poco mas caro, unos 9€, pero como solo usamos unas gotitas nos cundirá mucho)








- Agua o Infusiones (la que queráis, como por ej: cola de caballo, menta, manzanilla...también las podéis mezclar.)

¡IMPORTANTE!:

- No usar utensilios metálicos, ya que la arcilla verde en contacto con el metal pierde sus propiedades, mejor usar recipientes de plástico o de madera.

Preparación:


-En un bol de plástico o madera echamos la misma cantidad de arcilla verde que de agua o de infusión, primero la arcilla y a continuación el agua o infusión, si veis que se queda muy grumosa echar un poco mas de agua y si por lo contrario queda muy aguada echar un poco mas de arcilla. No os preocupeis por las cantidades, conforme vayáis haciéndola mas veces le cogeréis el truquillo.

-A continuación echamos 4 o 5 gotas de aceite de árbol de te y mezclamos todo con un utensilio de plástico.

-Una vez bien mezclado (no tiene que quedar ni muy aguada ni muy densa) aplicarla sobre la cara y cuello como cualquier mascarilla (os aconsejo usar para esto una brocha, es mas cómodo), dejar actuar de 15 a 20 minutos, retirar con agua templada y listo!.

Espero que os sirva, yo estoy encantada con ella, me deja la cara como nueva. ^^

Deciros también que no por dejárosla mas tiempo va a ser mejor, la mascarilla solo nos proporciona sus beneficios mientras esta húmeda, una vez se seca ya no nos hace nada, así que en cuanto veáis que se ha secado por toda la cara ya es hora de retirarla.
Y nada mas, tengo pensados muchos post nuevos sobre maquillaje, reviews y esas cosas, así que poquito a poco os iré contando, ¡hasta pronto!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, era justo la mascarilla que buscaba, llevaba tiempo probando varias y no me gustaba, probare haber que tal me va esta. pasate por mi blog si quieres sonrisasfelicesrys.blogspot.com
un saludo

Cuestiondecms dijo...

Espero que te sirva!! A mi me va genial :)

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger