sábado, 11 de septiembre de 2010
¡¡Ya llevo 6 días!!!! Bueno os voy a contar que tal me va jeje En principio bien. Lo que mas me esta costando como dijo Folelé es beber los 2L de agua, como mucho bebo al día.. 1 con algo pero estoy en ello! Y lo que no me va bien tampoco es el desayuno que propone la dieta, porque cuando salgo con la bici por las mañanas en cuanto acabo,el estomago lo siento muy muy vació, así que como algo mas, pero tampoco nada fuera de lo permitido.
Y  hambre hambre no he sentido, pero la tentación si la noto jiji pero de momento soy fuerte y lo mas que he llegado a comer es un mini sandwich que me pusieron el otro dia de tapa, pero es que venia de montar en bici y estaba muertita.
Es que claro ,la dieta es una dieta general, si hubiera ido a la tienda me hubieran puesto una mas personal, pero bueno, me la adapto un poco yo y ya esta. Ya se que lo mejor seria ir al endocrino pero es que ya fui, me dieron un papelito con una dieta muy muy general, y la verdad que no la seguí porque no me gusto y en ese momento no estaba motivada, y cuando volví a la consulta lo que querían es darme pastillas para adelgazar, y pase, porque no veo bien eso de que si no adelgazas ale pastillas! .... en fin.

No se si habré adelgazado algo, pero yo me noto mejor, la verdurita y la fruta me sientan muy  bien.Lo que seguro he perdido son líquidos, porque me paso todo el día en el baño jeje Pero como decís que no corre prisa, que mejor ir despacio,...Lo que me suele pasar es que si no veo resultados me da rabia y lo dejo, pero esta vez no lo voy a hacer, hasta la 3ª semana no me pienso pesar. Y nada, mañana voy a comer al campo y ufff va a ser doloroso jeje porque van a hacer una de mis comidas preferidas, MIGAS!!!!! pero yo me voy a llevar un tapercico con mi comida (pollo al curry ñammm ñammm xD)  y ya esta, solo cogeré una cucharaita pequeña pequeña para probar y quitarme el deseo :p (Que una no es de piedra!! xDD)

Y para terminar os dejo un conjutito, la camiseta y la falda son nuevas ^^

Camiseta : Stradivarius (nueva colección)
Camiseta blanca de tirantes: Pimkie
Falda vaquera: Los Telares (nueva colección)
Leggins: Los chinos xD
Sandalias: Tienda de barrio 

Con la falda estoy super contenta!! Por que en Los Telares hasta hace poco había suerte si me servía una 52, pero ahora cogo la 50 y me esta bien ^^  Parecerá una tontería porque solo es una talla,....pero y lo que cuesta bajarla? jeje Me gusta mas que la otra que tengo porque esta es mas cortica, de color mas claro y al ser un poco elástica es mas cómoda, para este invierno ya le tengo buscado conjunto, y me salio por 18€ na mas!
Os aconsejo que os paséis por Los Telares, la ropa que están trayendo para el invierno esta muuuy bien, ya le tengo echado el ojo a algunas cosillas jeje pero hasta que no compre la ropa de invierno no volveré.


Y nada más. ¡¡Hasta pronto!! Y muchas gracias por los ánimos, que son de mucha ayuda!! :)


PD: Por cierto!! Estoy buscando esta camiseta:


La de la chica, con un print de costillicas y un lazo jeje por mas que busco por Internet nada, si al veis por algún lado avisarme! 

5 comentarios:

Móni_Mar dijo...

ánimo con la dieta guapa, a mi tb e costaba muchsimo beber los dos litros pero baje dos tallas, en tres meses
un logro,
ademas ahora no he subido de peso, y ya mismo la voy a empezar otra vez para seguir bajando, animo!!

Besos!

PD: nunca he visto esa camiseta, es un poco emo...

Nury dijo...

Tienes un premio en mi blog,pasate!

Folelé dijo...

Así se hace guapa!!
Mi truquito para beber el agua es usar un vaso el doble de grande de los normales, así veo que la botella se vacía antes y me animo :)
Desde que hago lo del agua se me han ido las ganas de picotear ¿Qué aún así me da? Pues un buen vaso y todo olvidado :)
¿Qué estás desayunando? ¿Qué te tomas a media mañana? En mi caso un vaso de leche con cereales y a media mañana no tomo nada.. Pero la merienda si que no me la perdono porque el hambre arrecia entre clases jajaja
Y pica unas pocas migas. La dieta si es continuada y estable acepta una pequeña alteración (pequeeeña), así que no te preocupes.
¡Ah! Y lo de pesarte sólo cuando hayan pasado tres semanas es lo mejor (yo lo hago casi cada día y soy consciente de que no es bueno porque me obsesiono).
Y, por último, felicidades por el cambio de talla :) ¡Una menos en una lista de futuros logros!

Yo también tengo un regalito en mi blog, es el mismo que el de Nury.

P.d.: esa camisa la he visto en una tienda local en mi ciudad de origen.. Si te pasas por tiendas góticas o emos seguro que la encontrarás :)

Un beso!!!

Yavies dijo...

mucho animo!! yo estuve a dieta y consegui bajar 22 kilos!! :) todo es proponerselo! un beso!!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Cris dijo...

Móni_Mar: Muchas gracias!! Mucho animo a ti también ;)

Nury: Ahora mismo me paso!! :D

Folelé : Es verdad, con el agua se te quitan las ganas de comer entre horas, llena un monton!
De desayuno ahora mismo estoy comiendo 4 tostadas integrales, pero de estas pequeñas de bolsa, con mermelada light, de bebida leche desnatada con cola cao 0% con fibra, y cuando veo que me quedo con hambre un yogur desnatado, luego a media mañana depende, o una fruta o un yogur, y con las cinco comidas de momento no paso hambre, pero cuando lo paso peor es por la noche...ufff, me entran unas ganas de dulce jeje lo que hago cuando no puedo mas es comerme un yogur light de sveltesia (o algo asi xD) de chocolate y me quita un poco las ganas.
Y nada muchas graciass!! Ahora me paso por tu blog.muaka!

Yavies: Muchas graciass!! A ver si no recaigo y sigo asi de bien :)

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger