miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dejando las historias tristes a un lado...

Estoy pensando en ir a Naturhouse a que me pongan una dieta, he oído hablar mucho de ella, misma mente mi prima empezó este verano y ha perdido mas de 10 kg ya, sin hacer ejercicio ni nada. Lo único que no me hace gracia son las pastillitas y eso que te dan, pero como se supone que son todo productos de herbolisteria ...
También me da vergüenza  pesarme y eso delante de alguien que no conozco xD pero bueno, es algo que ahí esta y si quiero bajar algo tendré que hacer.
¿Qué opináis?

Hace tiempo fui por la seguridad social, pero ahí da asco, nada mas que te dan un papelito con una dieta, te dejan unas semanas para ver si pierdes y sino te quieren hinchar a pastillas, y ya sabemos las pastillas, te hacen perder mucho peso si, pero en cuanto las dejas coges mas del doble que perdiste.

Y la dieta de naturhose lo bueno es que no pasas hambre, pero claro vas a echar de menos tus comidas favoritas y todo eso, pero para eso son las dietas, para sufrir un poco jeje Sino cambio de opinión para mediados de este mes empiezo, y si tengo fuerza de voluntad quizás salga bien... Ojala!!

Es que me esta costando mucho perder peso, no sigo una dieta dieta, lo que hago ahora es comer mejor, todo a la plancha, o al horno, nada de patatas fritas, ni rebozado, luego salgo casi todos los días 2 horas con la bici.. y en un mes y medio solo he perdido 2 kilillos, también es que yo soy muy impaciente y lo quiero todo ya! jeje Pero si voy allí parece que te va a dar vergüenza ir a pesarte y como no pierdas nada...así te obligas un poco, y también al llevar la dieta por mi cuenta ahora pues me permito demasiados días libres xD así que nada, si decido hacerla os iré contando mi experiencia :)

besotes!

PD: por mas que leo en foros no me convence,.. he leído que si quieres perder unos kilillos si, pero si tienes que perder mucho, como es mi caso, no la recomiendan...ahora estoy mirando por internet para hacerme una dieta, la sigo este mes, si veo que no funciona me apunto a naturhouse, si funciona paso jeje de todas formas os ir contando por aquí :P

7 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A ver,te voy a contar mi experiencia naturhouse. A mi me la recomendo un amigo, que se habia quedado bastante delgado, si, pierdes, pero el chaval no comia nada y se iba todos los dias al gym mas de tres horas, aparte de su trabajo que se tiraba todo el dia moviendose. No tenia ni mareos ni vomitos, asi que yo fui.Fui con mi mejor amiga. Te hace mil preguntas y te dice lo que te iria bien y te da una dieta y te dice el porque de cada comida. A mi me dio unas pastillas y unos sobres para la retencion de likidos ( que tenia mas de 25 kilos de retencion) y sin embargo mi amiga solo tenia 5 kilos de retencion de likidos. Mi amiga en los dos primeros meses perdio un kilo, yo en tres meses perdi 7 y medio, no los he recuperado, y si te soy sincera, no me he tomado ni los productos ni las pastillas, vamos, ke lo unico ke vale es la dieta, y si, hay que pasar hambre, no mucha, pero si algo. Ahora volvere a hacer la dieta, cuando empeice el curso, si la quires haer prueba los dos primeros meses, pero mi consejo es que no te gastes dinero en pastillas, porque yo me arrepenti muchisimo, no son las pastillas lo que adelgazan, sino que no abras la boca para nada. Yo no tenía mareos, no lo pasé nada mal, y baje una talla de pantalones. Me veo igual, no volvere a ir a natur house, ademas los mismos productos los venden en la herboristeria pero mas baratos. Vete el primer mes mira a ver ke tienes de retenvcion de likidos y ke te vendria bien, ya te digo por probar lo unico ke pierdes son 50€ lo demas nada....

Y mucha paciencia, que nada es imposible, y para estar mona hay que sufrir.... de todas maneras tu estas igual de pesao que yo, no hay porque sentirse mal, para nada, tenemos nuestras curvitas, solo que hay que saber sacarles su partido, y quitarse la verguenza, que supongo que con los años se te irá ( que me lo digan a mi). Espero no haberte dado la paliza, me encantaria contarte muchas cosas sobre el plan que yo llleve, pero ya si quieres otro dia....jejeje si necesitas ayuda no dudes en preguntarme, sabes que te sigo, y que tengo tu blog....


Besos y animo!

me.pongo.guapa dijo...

hola! hace poquito descubri tu blog y desde entonces te sigo! hoy he visto la entrada de naturhouse y queria opinar...yo tambien pensé en hacer dieta en naturhouse, pero ants de hacerlo busqué opiniones en internet, y casi me da algo...busca y veras...un besito guapa!
mepongoguapa@blogspot.com

Beatriz dijo...

Antes de ir a hacer la dieta, hazte una analitica completa,que incluya la tiroides. Yo la hice hace dos años, y por culpa de sus productos me desastabilizaron la tiroides y he estado dos años hasta que me la han vuelto a regular, ahora me ha quedado el tener que tomarme una pastilla de por vida. Adelgazar, adelgace como 10 kilos, pero claro en este tiempo he engordado 20¡¡¡

En serio mucho cuidado con Naturhouse

Anónimo dijo...

no hace falta ir a naturhouse para adelgazar y no te estudian tan detalladamente como un endrocrino.

un beso, te sigo!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

mira, yo te recomiendo entulinea de ww, en el foro de mundorecetas tienes todo para poder hacerla, puedes comer todo lo que quieras (me refiero a comidas) mientras no te pases de puntos, que son como cal. echale un vistazo, yo perdi 60 kilazos con la version antigua, ahora que he cogido 7 despues del embarazo empece con esta, y ya la 1ª semana he perdio 1,5.

Julieta dijo...

Hola!!
La verdad es que en Naturhouse te van a hinchar a boberias y te dejaras 50€ cada semana, siendo algo que puedes hacer tu misma gratis. Si bien es verdad que tienes la obligacion de seguirlo de una forma mas estricta porque te controlan, pero es todo cuestion de voluntad. Yo acudi hace cuatro años. Pesaba 75kg y llegue a 70, pero cuando lo deje recupere lo perdido. Un tiempo despues cambie mi alimentacion y, desde entonces, he llegado a los 58kg. Si bien ha sido algo paulatino e inconsciente, porque no me puse a hacer un regimen, tan solo a comer lo que deberia y no lo que me perjudicaba.
Me he estado planteando acudir a un endocrino para perder lo que me queda, porque a todas nos da ese ansia de la inmediatez, pero mujer.. que quieres que te diga, estamos en crisis y todas sabemos lo que debemos y no debemos de hacer.
Mi madre ha perdido unos 30kg 5-6 meses comiendo mucha verdura hervida y pescado al vapor. Todo ello sin pasar hambre y haciendo una hora de ejercicio diario..
Si es que sabemos, pero nos falta voluntad :$
Te sigo!!

PocasPecas dijo...

ánimo yo estoy en el mismo plan, pero de endocrino.. MUACK!

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger