jueves, 12 de agosto de 2010
Hoy voy a hablar de las tiendas donde suelo comprar ropa, voy a comentar en cada una de ellas que tallas podemos encontrar y alguna cosa mas:

Bueno esta tienda me gusta mucho, no la descubrí hasta hace poco mas de dos años que la abrieron por aquí cerca y gracias a ella mi colección de pantalones subió bastante ^^
Las tallas que podemos encontrar llegan hasta la 62,y en esta tienda divido la ropa en 3:
-Primero la ropa que no da mucha talla, que es la ropa mas juvenil, llega hasta la 46 y en camisetas hasta la XL, pero es una XL bastante pequeña, me da mucha rabia porque traen siempre abrigos y chaquetas chulisimas, pero son pequeñas (para mi claro).
-La segunda ya es la ropa que yo uso, ahora llega hasta la 52, hace poco llegaba hasta la 58 en pantalones,  no se porque ya no, además antes había pantalones mas juveniles, y ahora están trayendo otros mas sosines. De camisetas y eso  hay cosas que son un poco de gente mayor y otra mas juvenil, vamos que siempre encuentras algo :)
-Y luego esta la ropa que va de la 54 a la 62, esta es una parte muy muy pequeña en la tienda que yo voy, y casi siempre es muy simple o muy floreada, vamos esta muy bien porque esas tallas solo las encuentras ya en boutiques casi, pero ya que la ponen podrían esmerarse un poquito mas... Quizás en Madrid o ciudades mas grandes esta zona sea mas variada, yo os cuento la que hay aquí.
En resumen es una tienda bastante buena para tallas XL y a muy buen precio. La única cosa que no me gusta de esta tienda son los cinturones, no traen tanta talla como en la demás ropa, y me parece absurdo, porque lo mismo que necesitas un pantalón, necesitas un cinturón.. Incluso me compre un pantalón que traía cinturón, el pantalón era una 52 y el cinturón una 48, fui a decírselo a la chica de la tienda y nada, me dijo que era una 52....y ponía detrás TALLA 48, pero bueno..

Otra que me gusta mucho es esta, Los telares, aquí la talla llega hasta la 52 y los precios son muy buenos.
Aquí también puedes encontrar de todo, ropa para fiesta, para diario, juvenil, ..Y aquí hace poco encontré mi primera falda vaquera! jeje Si, porque las tallas mas grande siempre se agotan enseguida, pero por fin llegue a tiempo a por la 50, y este verano me la he puesto un montón :)
Y pasa lo mismo con los cinturones...no lo entiendo xD



Bueno aquí compro muy poquito, porque la ropa la veo un poco de gente mayor, pero a veces encuentras cosas bonitas, por ejemplo me compre un vestido negro para un bautizo que tuve hace muy poquito, era bastante sencillo pero quedaba muy bien.
Las tallas creo que llegan hasta la 54.

Esta es la última franquicia de la compañía inditex, y esta bastante bien. 
Es una tienda de outlet, de las cosas que van quedando de otras tiendas o algunas defectuosas,  pero no por ello son peores, casi toda la ropa viene de Zara, dicen también que es ropa de otras temporadas, pero para mi la ropa esta bastante bien, hay muchos básicos y algunas cosas monas, y lo mejor es que casi todo llega hasta la XL o la XXL y los precios son muy muy buenos. El otro día me compre unos leggins por 2,99€, volví a la semana a comprar otros pero ya se habían agotado  :P
Esta tienda es muy aconsejable.


Aquí la ropa llega hasta la 60, pero no en todos los h&m hay tallas grandes, en la que tengo mas cerca si hay, pero es una zona pequeñisima y los pantalones son muy caros, normalmente salen por 50€ y las camisetas de esas tallas no me gustan.
Así que en camisetas encuentro poquita cosa, solamente las que se supone que tienen que quedar anchitas me sirven, por ejemplo ayer me compre una con el dibujo de la lengua de los rolling stones, es una 42, pero da muchisima talla, hasta me queda grande, pero hay muy poquita ropa así.
Lo que mas compro son pijamas jeje de Hello kitty!! Traen cosas chulisimas, solo llega hasta la L, pero la L me sirve . Y los accesorios también me gustan mucho.

En stradivarius lo que compro son solo camisetas, en pantalones ni sueñes, la talla mas grande creo que es una 44. Pero en camisetas esta bastante bien, ahora llegan hasta la XL algunas y la ropa es muy bonita. En rebajas me he comprado bastantes cosas, hasta una camiseta que talla M que me queda bien, pero claro hay que saber buscar. Normalmente la que dan tallas son las camisetas de algodón, las que son ajustadas o llevan goma nunca. Y los leggins también dan bastante talla, la L es como una XL.

Aquí es casi lo mismo pero aun menos talla, solo llega hasta la L y los pantalones creo que hasta la 42, así que solo compro camisetas y muy pocas veces, pero algunas hay suerte y encuentro algo ^^. Cuando pueda haré fotos de lo ultimo que me he comprado y os enseño una muy chula de esta nueva temporada.


Aquí  igual, solo camisetas. Sobre todo me compro los básicos que suelen costar 4€ o 5€, y también me gustan las colonias y los accesorios. 


Bueno ya esta! Estas son las tiendas donde mas compro y las que mas me gustan, otro día os hablare de las tiendas online.

Espero que os sirva :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger