jueves, 5 de agosto de 2010
Hola ! Bueno esta es mi primera entrada,  y quiero explicaros de que va a ir este blog.
Me voy a centrar en la moda, sobre todo en la ropa, pero ropa XL, ya que ultimamente me tiene obsesionada jeje
Hasta hace poco no podía vestirme como yo quería, había suerte si encontraba algo de mi talla, pero ahora es un poco mas fácil y quiero compartir con vosotros las tiendas donde compro, algunos outfits, y cosas de ese estilo.

Yo uso una talla 48/50, hace un año usaba la 54/56, y bueno ahora mismo estoy a dieta y hago ejercicio, pero perder esos centímetros que te sobran es muy muy difícil... además que en las tiendas "normales" (..según la sociedad...) tampoco te lo ponen fácil, como tengas mas de una 42 casi no puedes comprar en ninguna tienda,y eso te desanima un montón. Por suerte cada día hay mas tiendas que ofrecen mas tallas, no tantas como quisiera, pero hay que dar gracias. Sobre todo para encontrar pantalones, en camisetas es algo mas fácil, pero pantalones imposible.

El titulo del blog viene porque es solo cuestión de centímetros que la sociedad te "acepte" y entres en los canones de belleza "normales", pero si nos paramos a pensar un poco...al fin y al cabo son solo centímetros, ¿o no? Nadie es mas ni menos que nadie por su apariencia, pero aunque esto suene tan lógico, hay demasiadas personas que no les entra en la cabeza...

Y bueno espero que a alguien le interese todo este tema, y que le sirva a alguien. Pronto subiré mi primer outfit, espero que os guste!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger