viernes, 13 de agosto de 2010
Hola! :)
Hoy os dejo unas fotillos de 3 outfits, en los 3 llevo leggins, son muy prácticos y cómodos, para mi es un indispensable en el armario.

Bueno, el primero es este:

-Camiseta rolling stones - H&M
- Leggins negros con brillantitos a los lados - Carrefour
- Sandalias - Mustang
-Cinturón rojo con tachuelas - ya ni me acuerdo de donde jeje Un truquito que tengo para los cinturones es comprar los que son dobles, los que tienen que dar dos vueltas, y luego lo cortáis a vuestra medida ^^, a falta de pan... jeje 

Esta es la camiseta de los rolling que os comente en el anterior post, queda muy anchita y larga, no hace falta llevar falda, con llevar unos buenos leggins que no se transparenten van de lujo :)

El segundo:

-Camiseta encaje - Stradivarius
-Chaleco vaquero - Los telares
-Leggins - Carrefour
-Sandalias - Mustang
-Cinturón tachuelas - Kira

Y en este la parte de abajo es la misma pero he cambiado la camiseta y me he puesto también un chaleco vaquero que estiliza un montón. Os dejo una foto de mas cerca:


Y por último, no es un outfit para ir por la calle jeje es una pijama, pero también lleva leggins, es un camisón y como no me ponga leggins me levanto con el camison por la cabeza xD Además os lo enseño porque es muy gracioso, lo podéis encontrar en C&A hasta la talla 62 por solo 12€, hay varios modelos, para mi este era el mas bonito:

-Camisón winnie the pooh - C&A
-Leggins azules - Stradivarius

De momento esto es todo!! Poco a poco os iré enseñando mas, espero que os gusten!! :)

2 comentarios:

PocasPecas dijo...

Me gusta tu blog, hablas de algo súper importante, los centímetros, no somos ni más guapas ni más feas por tener centimentros más o menos. Me parece interesantisimo tu blog!
Muack!

P.D: Me encanta la camiseta de los rolling!!

Cuestiondecms dijo...

Holaaa! :)
Si, es que es solo cuestión de centimetros que la sociedad te acepte o no....y creo que con lo supuestamente evolucionados que estamos, no se como aún estan las cosas como estan, en fin, muchas gracias por comentar y por seguirme!! Tu blog tb me gusta mucho ^^

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger