lunes, 1 de noviembre de 2010
¡¡Holaaa!! :)

Bueno ya se acabo mi cumple y todo, con lo que me gusta a mi estas cosas, pero bueno, el año que viene otro!! :p
Y os traigo foticos! A ver, primero las de algunos regalos, y luego os voy a dejar una recetita, del pastel que hice para el cumple, que no esta rico no...lo siguiente!! Ahora eso si, engordar engorda ..pero mucho, pero una vez al año no hace daño xDDD
Empiezo:




Una camiseta/vestido blanco y con faldita de encaje incorporada, es preciosisisisma, además la faldita llega justo por debajo del culete así que se puede usar con leggins sin problema, si os interesa la podéis encontrar en INSIDE  ;)


Un cinturón también de inside.

Un peluchin de yoshi, que mono es :p


Un variado de essence, el gloss me encanta ^^



Un sombrero, aunque yo no soy mucho de estas cosas, pero yendo para los probadores de una tienda antes estaba la zona de hombre y por hacer la tontería lo cogí y me lo probé, y dije anda, pues no queda tan mal, así que me lo regalo jijiji Lo que no se es cuando me lo pondré pero bueno, así queda:



Y creo que ya, bueno otro regalo ha sido la GHD, que la compramos entre mi madre y yo, y el futuro viaje al Xanadú, que iremos el día 20 lo mas seguro.
 Y nada, que me lo he pasado muuuuuy bien, y estoy muyy contenta jeje ;)


Aquí soplando velitas :P 

Y ya os dejo con  la receta:

------------- 
Tarta de galletas recubierta de Chocolate

Ingredientes:
-Leche
-Mantequilla
-Galletas maría hojaldraras (las venden en Mercadona) 
-Chocolate a la taza.

-------------  
Preparación:

-Cogemos un molde, es aconsejable uno alargado, y lo untamos un poco con mantequilla, para que no se pegen las galletas. 
-Cogemos un bol y echamos la leche, la calentamos en el microondas un poco, pero que no nos quede demasiado caliente, repetir este proceso cuando se quede la leche fría.
- Ahora cogemos una galleta, la untamos con un poquito de mantequilla por los dos lados, la mojamos en leche unos segundos hasta que quede un poco blanda, pero sin llegar a que se deshaga, y la ponemos al principio del molde. 
-Cogemos otra, y esta solo la untamos por un lado (el que no va a estar en contacto con la galleta anterior), la mojamos en leche, y la ponemos delante de la anterior, y así hasta completar el molde.
-Una vez terminado, preparamos el chocolate a la taza y lo extendemos sobre las galletas. 
-Por último dejar reposar en la nevera.

¿A que es super sencillo? Y sale riquisima, os aconsejo que la probeis, es la cosa mas rica del mundo jeje Todos los años la hacemos para mi cumple o para alguna fiesta y siempre triunfa. Os dejo una foto :


 Luego la podéis decorar como queráis, pero os aconsejo que lo hagáis justo antes de servir,sino os pasara lo que a mi, que los lacasitos se habían derretido xD

Y ya esta!! Espero que os haya gustado la entrada! Hasta pronto!! :) 

4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Menudo cumpleañazo!! la camiseta vestido lencero esta genial!!!!!Ya han traido cosas nuevas a essence? tengo ke pasarme yaa!!!! y nada nena! que estan mu chulos tus regalos y la receta tiene que estar buena, la lastima que a mi no me gusten los chocolates!! jejejeje el sombrerito te queda genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito preciosa!!

Nuria dijo...

Felicidades nena! que de regalos y la tarta tiene una pinta,habra que probar a hacerla que tiene que estar buenisima,jeje,besazos.

... dijo...

me encanta todo lo que te han regalado!que regalos taaan chulos,k gracia me ha hecho el dragon ese de mario jejeje!!
tiiia la tarta no sudes que la haré me ha encantado,realmente me ha entrado por os ojos!!
besos wapa

Gisela dijo...

hola cris!!!! siiii a mi tb me encantan, pero el precio no tanto.... aunque bueno, para una boda si que estan bien de precio, es que en abril tengo una boda... la primera amiga que se casa!!! aunque no lo se, porque me tendré que dar un madrugon de aupa... Y puede que no me entren, o no me queden bien.. no se... ya vere que hago! la coleccion sale el dia 23 de noviembre, entra en fashionisima.com y lee lo que tienes que hacer para poder comprar, en alguno de sus posts lo dice. 1 besazoooo!!!

pd: felicidades!!! vaya regalazos!!!!! a mi tb me encanta ese pastel.... es mi preferido junto al de queso con arandanos y el tiramisu que hace mi suegra... jejejej!!!

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger