miércoles, 3 de noviembre de 2010
¡¡Holaaaa!! :)

Hoy traigo mas regalitos jiji bueno un regalo y lo otro es un autoregalo con parte del dinero que me dieron, y traigo mas cosas! pero empezare por esto.

Mi primo me ha regalado otro peluchin, este:


La morenita, la que trae un gato, es chulisima, no las conocía pero me gustan, además viene en una cajita preciosa de color lila y negro con estampado de cebra, así que la tengo metida en la cajita que queda muy bien de decoración jeje :)
Y mi autoregalo ha sido.....tachan tachaaaaan jeje Unas ray-ban!

Estas pero con el cristal degradado, de siempre me han echo gracia este modelo de gafas, pero como antes la  llevaban los hombres (que yo sepa) ahora que las llevan tanto hombres como mujeres pues en cuanto he podido las he comprado, al principio te ves rara pero te acostumbras (bueno yo aun no, que solo las tengo un día xD mas bien eso me lo dijo la de la óptica :P). Además estaban en promoción de no se que y solo costaban 90€ si pagabas al contado.
Aunque iba con la idea de comprarme las oscuras:
Pero luego puestas no me quedaban nada bien, así que con el asesoramiento de la dependienta al final me compre las otras,quedan mucho mejor, mas femeninas.

Y bueno hablando de compras (como si nunca hablase de eso jeje aunque parezca mentira no me paso todo el día de compras eh xD) pues fui a una tienda que han puesto nueva, se llama NYC (new york city), era la segunda vez que iba, la primera me gusto mas bien poco, pero pase por ahí el otro día y vi en el escaparate que tenían tallas hasta la 54 así que volví a pasar a mirar, y bueno, si, hay hasta la talla 54, pero dos mini estantes en el final del todo y son solo pantalones, además quedaban muy pocas tallas, y la ropa restante es demasiado juvenil, muy adolescente para mi gusto, pero rebuscando encontré unos leggins vaqueros, que hace tiempo que busco unos, y solo había hasta la 48 pero los vi bien de talla así que pase a probármelos, y me encantaron, porque no son los típicos leggins flojingeros ni con brillos, al revés, son un poco fuertes y se adaptan muy bien al cuerpo,son casi como unos vaqueros normales, así que me los lleve! Los había también en negros pero de esos solo quedaba la 46, y no subían parriba jeje (mira que subir pabajo es difícil xD) Y bueno os lo voy a enseñar con varios outfits, porque esta tarde me aburría y me he puesto a probar cosas :P


 Abrigo/chaqueta: Los telares (nueva temporada)
Cinturón: Inside (nueva temporada) 
Leggins/vaqueros: NYC (nueva temporada) 
Botas: Hoyvoy (del año pasado) 



Camisa: C&A (nueva temporada)
Cinturón: Inside (nueva temporada) 
Vaqueros/leggins: NYC (nueva temporada) 
Botas: Hoyvoy (del año pasado)
 

Camiseta+chaleco: C&A (del año pasado)
Cinturón: C&A
Botas: Punto rojo (del año pasado)


Pañuelo: Kira (nueva temporada) 
Jersey: Lefties, (del año pasado)
Botas: Punto Rojo 

Estaba yo hoy inspirada jeje ¡Espero que os gusten! Y para terminar contaros que mañana me quiero pasar por el ALDI, porque mirando la página he visto unas botas de agua que me han echo gracia:

Las de lunarcillos, aunque las trajeron el martes, no se si quedaran, mañana hay nuevas ofertas pero a ver si hay suerte!

Y nada más de momento, ¡¡hasta prontooo!!

2 comentarios:

... dijo...

me encantan tus regalitos jejej!
me gusta como has combinado la ropa en las fotos! pero sobre todo me ghusta el ultimo!!
besos wapa

me.pongo.guapa dijo...

Hola wapi!!!! yo tambien me he comprado unos leggins como los tuyos! los compré en una tienda que se llama festa, no se si la conoces...pues eso, me costaron 13 euros, color gris oscuro y los llevo de comodos!! son como unos vaqueros normales pero suuuuuuper ajustaditos que se acoplan muy bien! y me encantan porque con botas y botines, al ir tan pegaditos quedan genial! las rayban se salen! son un pasote, yo quiero unas pero ahora mismo mi economia no me lo permite :'( en fin! ademas se llevan un monton..bueno, un beso que me enrrollo como las persianas!

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger