miércoles, 20 de octubre de 2010
Buenoooooo ^^, pues ya está pedida la GHD, al final tiene que ser la roja porque he ido a las 4 peluquerías y en 3 solo tenían la básica y en una de ellas la de Elsa Pataki, pero esa ya se subía de precio, y en la última supuestamente tenían todos los colores,  así que le pedí la morada, pero al rato me llama y me dice que no quedan, que tiene que ser roja, negra o verde...así que roja ea , pero hasta dentro de una semana no la trae. Toca esperar. Bueno había una tienda donde las tenían en el escaparate, justo esos mismos colores, pero no estaba en la lista de tiendas oficiales, así que he preferido esperar.


Tengo unas ganas de probarla :), ah por cierto, me ha salido al final por 189€, no esta mal, en la página oficial pone que la básica vale 179€, así que por ser de color 10 eurillos más. Ya que me pongo a gastar... U_u xD

En fin! También he decidido que hacer para mi cumple, y al final va a ser en el campo el finde que viene, aprovechando que de momento no llueve, y os voy a dejar el menú por si os queréis apuntar! jeje

Plato principal:
-Caldereta.

Para compartir:
-Gachas.
-Patatas a lo pobre con salsa de vinagre.
-Chorizitos parrilleros ^^
-Salchichas al vino.
-Tortilla española.
-Cerdo caramelizado. (Esta va a ser un plato/experimento, a ver que sale! xD)

Postre:
-Tartaca de galletas maría recubierta de chocolate, una normal y otra con coco a petición de mi madre, aunque a mi el coco ... :S

Maemia como nos vamos a ponerrrrr :D, he aprovechado y como escusa de que es mi cumple he elegido los platos que estoy deseando volver a comer, pero con moderación eh! jeje tampoco quiero explotar ese día.

Nada más de momento, cuando tenga la GHD quiero hacer un vídeo demostrativo y así empezar a subir cositas al canal, a ver si me da tiempo.

¡¡Hasta pronto!! 

3 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Siii bien cositas al canal,...me encantaria que lo retomases por favor!!!!!! a mi me encantaba!! y lo seguiaaaa!!! jooo. pues la plancha esta super chula , pero creo ke un poco cara, claro ke la calidad sera inigualable....... y el rojo es precioso!!a mi e hubiese gustado en lila tambien!! pero esta super chula!!!! por cierto pasate por mi blog que tengo un concurso d maquillaje!!!!!!!!!!


Besos!!!!!

Unknown dijo...

Ya nos contarás que tal funciona y los resultados que tienen con la plancha porque por lo que he escuchado las GHD son geniales!! un besazo.

... dijo...

bueno no pasa nada la roja tambien es chulisima
espero que te vaya genial y ya veras que pasada jeje
besos wapa

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger