sábado, 23 de octubre de 2010
¡¡Hola!! :)

Ya tengo la ghd :D :D :D :D :D :D :D :D xD
Me llamaron ayer y fui a por ella esta mañana, y nada mas llegar me duche, me lave el pelo y alee a planchar!! Bueno antes metí el código de la plancha en la web oficial y todo bien.


Y que deciros sobre ella...simplemente que es la mejor plancha que he tenido en mis manos (ya le valía por el precio que tiene xD).
Se calienta en menos de un minuto, solo tienes que darle al botoncito del ON y en unos segundos te avisa con un pitido de que ya esta caliente, y si te la dejas encendida en una hora se apaga sola. No hace falta regularle la temperatura porque se regula según tu tipo de pelo, y al pasártela... se desliza genial, y con una sola pasada lo tienes ultra liso y con brillo. Normalmente tardo mas de 30 minutos en plancharmelo, cuando lo hago mechón por mechón, y hoy solo he tardado 15. Hasta a pasado la prueba de la siesta jeje Normalmente cuando me duermo un ratin la siesta me levanto con el pelo marcado depende del lado del que aya dormido, pero hoy no me ha pasado. Así que estoy super contenta con ella, es muy buena inversión. Y todo lo que dicen sobre ella es cierto. :)
La única pega es.. que la quería lila!! jeje pero bueno, en roja también me gusta. Te la dan en un bolsita de ghd, luego viene dentro de un caja, dentro de la caja un estuche, y dentro del estuche un neceser de viaje, chulisimo todo.
Así que si alguien esta pensando comprarsela que no lo dude!.

Ahora os voy a enseñar unas cositas que me he comprado aparte de la plancha.

Para mi cumple como va a ser en el campo no puedo ir ni con vestido ni nada, así que me he comprado una chaqueta de chandal de adidas, que ya le tenia yo el ojo echado hace mucho, esta:



Negra y dorada. ¡Me encanta! Estaban los pantalones a juego pero... aparte de que es bastante cara la marca, con el pantalón y la chaqueta a juego quizás iba a ir yo muy choni jeje así que solo me compre la parte de arriba. Esto es lo que llevare en mi cumple.

Y luego en Stradivarius  me he comprado una camiseta y un collar:

Chaqueta : Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: C&A
Botas: Punto rojo 

el collar :

Lo que me gusta a mi el leopardo... xD

Y nada más! Que estoy muuuuuuuy contenta con todo y ahora deseando que llegue mi cumple ^^.

¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios:

Polly Pocket dijo...

¡Bien! Yo fui de las que te dijo que te compraras la GHD. Me alegro de que pienses que fue una buena inversión.

Tu collar con el corazoncito me ha enloquecido, el lunes me paso a un STR a ver si lo veo.

Un beso
http://pollypocketworld.blogspot.com/

Angelaa! dijo...

Hola wapa!! me alegro que te vaya genial y k estes tan contenta!!
te voi a dar un par de consejitos,ahora que esta nueva y limpia pasa super suave,pero cuando este sucia lo vas a notar un poco en que opone un poco de resistencia al pasar,sobre todo si tienes el pelo algo sucio o si antes de secar y planchar has aplicado espuma,entonces la plancha debe estar fria y le pasas un algodon con alcohol a las placas y te van a kedar genial,pero asegurate de que cuando ya las limpies no queden rastros de alcohol.
Y lo segundo esk el vbolsito que dices de viaje es un bolsito termico ,vamos que nada mas que termines de hacerte la plancha lo puedes guardar sin problema,para eso te trae la separacion en medio del bolso para que en un lado este la plancha y en otro el clabe sin peligro de que se queme!
me ha gustado mucho tambien tus otras compras!
seguro que vas genial en tu cumple!
keremos fotitossss! jejeje
bueno nena espero que no te molesten mis sugerencias y consejos,que todo te lo digo para que te vaya mejor jejejje
besos wapisim!

me.pongo.guapa dijo...

hola wapa!! hace mucho que no comento pero entre que soy pluriempleada y ahora estoy estudiando imaginate el tiempo que me queda pa mi :( en fin! tu plancha se saleeeeeeeeeeee que pasote! me gusta un monton, umm estoy pensando que necesito una bolsita termica! :P y oyee la chaqueta de adidas me encanta!! cuanto te a costado!?? (si no es mucha indiscrecion) yo tambien espero ver fotitos del cumple, besosssssss y felicidades!

Móni_Mar dijo...

Tu plancha es preciosa, y por todo lo que nos cuenta tiene que ser una lujazo de plancha! vamos con esas caracteristicas una se siente mal y todo al utilizar otras planchas. Yo no me la voy a comprar, ¿ porque? no porque no tenga ganas, sino porque no me hago la plancha, antes si me la hacia cada dos dias ( osea con la ducha) pero ahora me he dado cuenta que el pelo alborotado no es signo de ir desaliñada, sino que le da mas personalidad a tu cara, y me veo mejor. Claro que si tuviese el pelo corto a lo mejor no pensaria lo mismo poruqe pareceria un leon!!! Pero bueno, que la disfrutes nena, que esta chulisima!! y por la chaqueta ya sabes soy mas de vestir, pero ocmo dices tu, para el campo,...genial!!!!!! por fa cris, por fa! reabre tu canal y enseñanos la planchaa por favorrrrrr!!!!


Besos guapa!!

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger