sábado, 18 de septiembre de 2010
Hola holaaaa! :)

Hoy os quiero enseñar dos outfits porque dentro de dos semanas tengo una boda, es un boda digamos..intima,creo que somos 30 invitados así que tampoco hay que ir de punta en blanco jeje Y bueno tengo dos posibles modelitos, aunque creo que ya se cual me voy a poner pero os lo quiero enseñar, a ver el primero es este:

Con los dos outfits tengo el mismo problema, se me han quedado un poquito grande, pero tampoco quiero comprarme nada nuevo.
A ver, este cuando lo compre ya me estaba un pelin grande porque mi talla era la 52, y solo quedaba o la 50 o la 54, la 50 me estaba un poco justa y la 54 un pelin grande así que cogí la 54, mejor que sobre... jeje y bueno donde se nota es en la parte de la cintura que se me queda muy holgada pero tampoco nada exagerado(creo).
Y el otro es este:

Que por mas que lo miro no me convence, la falda se me ha quedado grande de la cintura, por lo que queda mas abajo y ya no es tan bonita..Obviamente seria con unos zapatos negros pero se me olvido cambiármelos jeje
¿El primero verdad? :P

La falda negra cuando ya me vea que me quedo en un peso concreto me la arreglare porque me gusta mucho, además de largo también le quitaría un poquito.

Y bueno para terminar ya que estoy os dejo el outfit de mañana para ir al campo:

Chaqueta rosa : Decimas
Camisetas basicas: Pimkie
Falda: Los telares
Leggins: Los chinorris
Deportivas: Xti 

Nada que ver con los otros jeje Por cierto ultimamente no hago mas que ir de falda...a ver si voy a comprar pantalones que el invierno ya esta a la vuelta de la esquina!! Los que tengo del año pasado al estarme un poco mas grandes me hacen mas gorda :\

En fin, que tengáis buen domingo!!Besitos :)

3 comentarios:

me.pongo.guapa dijo...

hola wapaaaa!!! sin duda me gusta mucho mas el primero...lo veo muy arregladito y no se nota que te venga grande...el segundo lo veo mas informal...y sobre la tercera foto, simplemente de encanta!! pero no llevas muchas capas de ropa? me pongo yo la falda vaquera con leggins a estas alturas y me muero!! besazos enorrrrrrmes!

Cuestiondecms dijo...

Opino igual jeje el primero es mas de boda.
Y si ,llevo un exceso de capas jeje pero es que la falda es muy corta y mis piernas muy feas jeje asi que me tengo que poner los leggins si o si :P
muaka!

PocasPecas dijo...

Me encanta la camiseta del segundo oufit, aunque para la boda, es cierto, eligiria el segundo :) MUACK!!

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger