martes, 14 de septiembre de 2010
Han premiado mi blog!! Muchas gracias guapas!! Que ilusión me hace, porque llevo muy poquito con esto asi que asi me da animos para seguir :)

Me lo han dado dos chicas: Folelé y Nury 


Las reglas son las siguientes:
Guardar la imagen y mostrarla en tu blog.
Pasar el premio a otras 12 bloggers (creo que con 6 sera suficiente)
Poner un link a l@s nominad@s.
Hacer saber de este premio a l@s nominad@s en sus blogs.
Y mostrar tu gratitud poniendo el link del blog de la persona que te ha adjudicado el premio.

Yo se lo voy a dar a:


Solo son 3! pero bueno ^^

Y nada que muchas gracias :D 

1 comentarios:

Julieta dijo...

Enhorabuena reina!! Una razón más para seguir :) Muaaa

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger