domingo, 29 de agosto de 2010
Estoy harta de las miradas de la gente, ya ni les hace falta hablar para saber lo que piensan.
Ayer iba paseando con mi perro, el pobre tiene 16 años y por culpa de una enfermedad se le callo el pelillo del cuerpo y aún se esta recuperando, y para que la gente no se le quede mirando le ponemos una camiseta  (de perro claro) y una mujer solo le falto escupir al perro,¿pero qué le pasa a la gente? No me quiero ni imaginar si no hubiera llevado la camiseta, pero eso lo tengo que aguantar cada vez que salgo con él. Se ríen del pobre perro, le miran con asco,... y es solo un perro con una camiseta! Y mira que se metan conmigo aún, porque me se defender, pero con un perro......El no hace daño a nadie. Además hay gente que no entiende que puedas querer tanto a un perro y por eso se rien, pero si que se puede, y hay muchos días (demasiados)  que quiero mas a mi perro que a ciertas personas,y si se ríen de él a mi me hacen daño porque lo quiero con locura, ha estado conmigo casi toda la vida, y no me quiero ni hacer a la idea el día que no este...

Aún no he saltado con nadie, porque no llegan a decir nada, solo se ríen y miran.Por una parte no hay que hacer caso de esa gente,  mejor ignorarlos, porque si se comportan así ya me dice mucho de como es la persona. Pero como oiga algo en alto, no me pienso callar, porque por otra parte esa gente como ve que no le dices nada se siguen riendo y son tan felices, pero como le contestes...en fin, que hay gente que me da mucha pena. No llego a entender que hace que en su cabeza salte la chispa que haga reírse de otra persona, o de cualquier cosa.

Y bueno ya si hablamos de reírse de personas, también hay demasiada gente que lo hace, por suerte hace mucho que no vivo esa situación, pero cuando estaba en el instituto si, y mucho. Muchas veces me paro a pensar algunas experiencias que he vivido y me pongo a llorar, porque sigo sin entender que derecho tiene la gente de reírse de alguien. Hacen mucho daño y no se paran a pensar ni un segundo lo que puedas sentir tu, les importa una mierda hablando en claro. Hubo una vez que estando en una discoteca un ser se dedico a tirarme cigarros encendidos a las piernas y como llevaba medias se me corrían, y alguna me hizo hasta una quemadura, en ese momento me sentía impotente, porque si, es imposible explicar lo que sientes en esas situaciones, es fácil decir, pues haberle dicho algo!, pero es que me quedaba paralizada y humillada. Ni si quiera le he contado esto nunca a nadie.... Y como esta historia, por desgracia, tengo muchas para contar.

Siempre digo que si volviera hacia atrás y pasase por lo mismo no permitiría que nadie se riera de mi, pero eso es imposible, así que me consuelo pensando que ahora no me pasaría, que no dejaría que dijeran ni pizca porque ahora si me se defender, ya no soy esa niña tímida que se quedaba callada.

En fin, si alguien esta leyendo esto y se ha reído de alguien alguna vez, solo le digo que la próxima piense un poquito que todo el mundo tiene sentimientos, también habrá otra gente que haya pasado por eso, y saben lo mal que te pueden hacer llegar a sentir, pero ya sabéis que esa gente no merece la pena, son seres que están en este mundo porque tiene que haber de todo.

Poco a poco el respeto se esta perdiendo, y no se a que vamos a llegar...

PD: Lo siento, en este post no os enseño ni mi ultimo conjunto, ni mis compras, es algo mas serio, pero tenia que soltarlo....

4 comentarios:

Móni_Mar dijo...

Hola, tienes un blog muy muy chulo, y seguro que con el tiempo crece tu blog, como tu corazon, un familiar mio tenia un perrito que le paso lo mismo y me divertia mucho ocn el, me ha recordado la misma historia, espero que se recupere pronto el pobre perrito, son los mejores seres que hay encima de etse planeta....ya muchos quisieran......bueno, pues te sigo a ti y a tu blog! espero que no te importe!!!


Un Besazo!!!!!!!

Nury dijo...

No estes triste,esa gente no se merece que hayas dedicado un post a hablar de eso,en cambio,tu perrito si,ojala y se mejore y puedas hablarnos de ello y no de gente sin escrupulos,bueno guapi tu animate que los buenos momentos que has pasado con el y los que te quedan no te los va a quitar nadie,besis.

Cris dijo...

muchas gracias por los comentarios :) ya se que esa gentuza no se merece ni mencionarlos, pero era uno de esos dias que tenia que soltarlo o iba a explotar...
besotas a las dos! ^^

me.pongo.guapa dijo...

Hola cris! la verdad es que al leer esta entrada me has recordado mucho a mi...verás yo tengo una perrita cocker, que compre en un criadero, bueno pues el "criador" me la vendió con hepatitis...estuvo 4 veces a punto de morir porque no podia ni respirar ni practicamente comer...no se los miles de euros que me habré gastado,..pues a raiz de esa hepatitis, mi perra con 3 años ya esta ciega, y casi no oye, y muchas veces me dicen: anda, que un perro que no ve....si no podreis ni jugar! y yo les contesto que yo no quiero a mi perra para jugar con ella, sino para estar con ella en todo, y por supuesto, ella lo mismo conmigo! porque aunque sea ciega, a donde yo voy ella viene, para eso tiene su narizota! yo la quiero con locura, porque ya hemos pasado muchas cosas juntas(ella hace vida normal)...mucha gente dice que hasta que no has amado a un animal, no sabes lo que es el amor verdadero. yo lo comparto! un beso guapa!
mepongoguapa@blogspot.com

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger