sábado, 30 de julio de 2011

¡Hola potingueras y potingueros! Aquí traigo la entrada que os comente de las compritas de Lush, mac y too faced.

Bueno espero poder contaros todo lo que quiero contar si me lo permite este calor y no se me derriten los dedos en el intento u___u

Os cuento que no fui yo físicamente a comprarlas, ni tampoco las he pedido por Internet, fue mi prima! Se fue de finde a Madrid y yo le di mi lista de la compra y me lo trajo casi todo, menos unas cosillas de Kiko. Si hubiera ido yo pfff, hubiera traído el doble seguramente jeje Aunque quizás vaya un día en Agosto....que peligro tengo jisjis n____n

Venga que no me alargo mas, os enseño las compris. Voy a empezar por Lush. Todavía no me creo que tenga algo de Lushhh maemia, tanto oir cosas buenas sin poder catarlas, y ahora...creo que me he enamorado!
Si alguien no conoce Lush, que lo dudo, os dejo la web para que sepáis de que va la cosa, y echáis un ojillo, también se puede comprar online, pero he oído que los gastos de envió son un poco caros:


Y lo que compre yo...es esto!:


-Acondicionador Crema Americana 250gr
-Limpiador Dark Angels 110gr
-Limpiador Farmacia de Guardia 110gr
-Jabon Lemslip 110gr
-Jabon Rock Star 120gr

Os voy a hacer una breve descripción de cada uno, pero luego quiero dedicarle una entrada a cada cosa cuando lo haya probado mas a fondo. 
Comentaros antes que yo pedí 100 gr de cada jabón, pero resulta que no podían ser 100 gr, no me entere al final porque, y los precios son los mismos que en la web, menos el acondicionador, que creo que salio un poco mas caro :S.
Empiezo:

ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA

Deciros que los olores es un mundo, cada persona tiene sus gustos y le recuerdan a cosas diferentes. A mi personalmente cuando lo olí, después de haber oído y leído maravillas de este olor, dije... pues no es para tanto..  Pero es que los olores de Lush son diferentes a todo lo que estamos aconstumbrados, no son esos olores tan dulzones que los identificas enseguida, aquí mezclan muchisimos ingredientes, y tienen un olor de salida a jabones antiguos. Lo guarde todo en el armario del baño, y cada vez que pasaba los olia...y de tanto olerlos al final me han encantado todos, menos el olor del dark angels, ya os comentare mas adelante. jeje

Dicho esto, el olor de la crema americana,  a mi parecer lo que mas predomina es la vainilla, y a que me recuerda? Va a sonar un poco extraño, ..muy extraño seguro jeje Me recuerda al olor de los muñecos de bebes que tenia de pequeña, sobre todo los que venían con algún olor de fabrica.

WTF???!!? Pues si :p.
Luego en el pelo huele mejor que en el bote, es duradero,  y  muy agradable, y si suaviza o no.. a mi si, aunque nunca he usado ningún acondicionador que me fuera mal, yo lo único graso que tengo son las raíces, luego lo demás lo tengo mas normal, así que en resumen, me encanta :)

Creo que me he enrollado mucho no? jeje Bueno en los demás voy a ser mas breve porque sino luego no se que voy a escribir si les dedico un post..

Jabón Facial Farmacia de guardia

Esto es un jabón para el lavado de la cara diario, su olor no me encanta, pero tampoco me desagrada, es de lo que mas pasan desapercibidos, huele a jabón normalito. Si funciona o no ya os lo contare mas adelante, quiero probarlo mas tiempo antes de dar un veredicto :p

Limpiador Facial Dark Angels

Este es el producto que peor huele, iuggggg, es como un olor a carbón raruno, no os puedo decir mucho mas de el porque todavía no lo he probado, lo haré esta noche. Pero espero que valga la pena por lo mal que huele jeje :P

Jabon Lemslip


El olor de este me encanta, huele a sorbete de limón!! Que rico ^^. Lo compre porque esta indicado para las pieles grasas con granitos, como es mi caso. Solo lo he usado una vez y creo que no he visto ningún resultado, el olor no perdura y no hace nada de espuma, me ha decepcionado un poquito, pero a ver si usándolo mas mejora la cosa, ya os contare.

Jabón RockStar


Y por ultimo este jaboncito, es el que mas me ha gustado, aunque al principio no me convencía demasiado..
Huele exactamente a los chupachus Fiesta que vienen con chicle dentro

y con un poco de olor a jabón antiguo, pero es una delicia, es super cremosito y hace mucha espuma, y te deja el olorcito en el cuerpo todo el dia, sobretodo si lo usas directamente en la piel, ya si usas esponja dura algo menos. Sin duda repetire si voy a madrid, me traeré un kilo de este!!  :)

Y de Lush nada mas!! No ha estado mal no? Yo estoy contentisima y con ganas de probar mas cosas, ojala fuera mas barato todo :(

Ya solo me queda enseñaros dos cositas mas, poca cosa.

-De MAC compre la brocha 217:

Esta indicada para difuminar sombras, pero la use el otro día y es una multiusos. Me aplique las sombras, las difumine, aplique el iluminador..todo, la recomiendo 100%, es buenisima, y la relación calidad precio creo que esta bastante bien, sale por 21,50€.

-Y por ultimo, compre la Shadow insurance de Too Faced:


Como todas sabéis es una prebase de ojos, deciros que es buenisima!, solo tenia la de art deco y esta es mil veces mejor, es como si te pusieras pegamento en los ojos. Lo único malo que le he visto que cuando la use por primera vez no sabia que había que agitarla y me salio un chorreon de aceite, pero bueno, luego bien agitada sale bien, es un poco engorro pero merece la pena. Me costo 16€.

Y ya nada mas por dios!! jeje Que no ha sido mucho pero me gaste en total 77€, apuffff, que dolor de bolsillo, pero ha merecido la pena, y además son marcas que no tengo a mano, así que una alegría al año... :)

Espero que os haya gustado esta entrada, muy pronto subiré reviews de algunas de las compras, estar atentos.

¿Y para vosotros, cual es el mejor producto de Lush?¿ Cual me recomendaríais?


Hasta pronto! ;)




3 comentarios:

Ari dijo...

Que pintas tienen las compritas :D
La brocha yo también la tengo y es perfecta :D

Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

Besitos

Núria C.B dijo...

Hola guapa!
En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

GoSsIp RoUs dijo...

la crema americana ami m decepciono un pokito porque no me hidrata lo suficiente
la prebase la tengo y me encanta!!
Estoy de sorteo pasate por mi blog
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger