lunes, 27 de junio de 2011
Holaa! :)

Lo se, soy un desastre, no puedo hacer dos cosas a la vez jejeje Me  metí de lleno con la tienda y he dejado el blog solito y abandonado :(.

Pero el frotar se va a acabar!!! Ya he vuelto, y con muchaaaas ganas de escribir, así que os hago un resumen de lo que he hecho estos meses ausentes.

Bueno, como decía, volví a ponerme en serio con la tienda ( www.candy-pop.tk ) y a los pocos días una guru de youtube salio hablando de ella!! (Adjunto el video al final de la entrada) Me hizo muchisima ilusión, y desde entonces no he parado, entre pedidos, proyectos, colaboraciones,....he estado hasta arriba de trabajo, pero ahora en julio, el día 15, me cojo vacaciones de TODO jeje Necesito relajarme, y además quiero cambiar mi habitación, quitar algunos muebles, poner otros, pintar, etece eteceses, asi que tendré algo mas de tiempo :).

Que por cierto, tengo una nueva huesped en casa!! Un perrita !! le hemos puesto Hanna, y se me cae la baba con ella n__n. La abandonaron hace un mes en el campo de mi tía y nos llamo por si la queríamos adoptar, y claro, nosotras débiles de corazón y achuchones dijimos que si, y aquí esta la señorita, tiene casi 4 meses y es amoooooor total. Muy loca y peligrosa como cualquier cachorrito, pero cuando se pone mimosa...aissss, mirar que carita:

(^_^  ) Quiereme!!

Creemos que es una Tekel, pero no 100%, tiene que tener una mezcla con un yorkshire, porque tiene las patas mas largas que los tekel, y la carita también se asemeja mas a los yorkshire..pero vamos, que es una preciosidad de niña :)

Asi que en eso ando, con la tienda y de niñera 24 horas, porque como te descuides.. jeje Pero muy bien ^^.

Y bueno ahora hablemos de potis! 
Os quería contar que ayer hice un super pedido a una tienda online, super no por lo de grande si no porque lo que he comprado llevaba ya tiempo queriéndolo pero sus precios me echaban para atras.

La tienda es esta: http://www.radabeauty.com

Tienen un montón de marcas muy interesantes, pero yo me he centrado en sigma, too faced y sleek, ya que esas cosas aquí ni se huelen. No os voy a contar que me he pedido hasta que no me llegue, para dejaros con la intriga, pero ya viereis ya! :) Si alguna ha comprado alli que nos comente que tal le ha ido.

Y bueno de momento nada mas potingueras, os dejo el vídeo que os he comentado al principio, y ya de paso , aunque seguro que la conoceis, recomendaros los videos de la guru Alkaruve, que son geniales y la chica es super maja y natural


Hasta prontito!!


3 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

hola!! la carita de tu niña me ha hecho sonreir ;) se me cae la baba a mi tb con todos los peluditos ;)
besiños

Compradora compulsiva. dijo...

Que linda tu bebeta,si es que no entiendo la gente que los abandona,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

q bonita tu perrita. a mi tambien me encantan los perros, y ahora estoi intentando tener otro, no se entiende como los abandonan. besos

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger