miércoles, 26 de enero de 2011
Hola a tod@s! Hoy quiero hablaros sobre un producto de Essence, el corrector en stick :



Hace unos meses que lo compre y ultimamente lo uso mucho y para casi todo. Al verlo en forma de pintalabios me incito a probarlo en varias zonas de la cara, podéis utilizar cualquier corrector para todo esto, pero gracias a que tiene forma de pintalabios es mas fácil aplicarlo.
Empezamos!: 


1- Como corrector de ojeras.


Es su uso principal. A mi me corrige bien las ojeras, hay varios tonos así que tenéis que buscar el vuestro, yo uso el 01 y lo aplico mejor con el dedo, he probado con pincel pero el que tengo es grande así que prefiero el dedito.


2- Como prebase de sombras o para igualar el tono del párpado.


Si lo aplicamos sobre el párpado podemos darle dos usos, o utilizarlo como prebase para que nos duren mas las sombras, o dejarlo solo para igualar el tono, por ejemplo para cuando no nos queremos maquillar mucho y solo nos hacemos la ralla o solo nos aplicamos mascara de pestañas. 

3- Waterline


Como ya seguro que sabéis si nos pintamos la linea de agua del ojo con colores claritos lo que conseguimos es que nuestro ojo parezca mas abierto y nos da efecto de "buena cara". Yo suelo usar un color blanco (jumbo de nyx) o un rosita (iluminador cejas de deliplus). Pero el otro día probé con el corrector y deja un efecto mas natural.


4- Prebase de labios


También podemos usarlo como prebase de labios, aplicamos un poquito y difuminamos con el dedo, os puedo asegurar que los pintalabios duran el doble y en algunos que no pigmentan demasiado bien los mejora. Deciros que a mi no me reseca el labio, también es que me los hidrato todas las noches y uso mucho cacao a lo largo del día, pero por si acaso para las que tengáis los labios secos no os lo recomiendo.


5- Pintalabios nude

 

Y por ultimo lo podemos utilizar de pintalabios nude, a ver, si lo aplicamos así directamente nos borra los labios jeje Para las que sean muy atrevidas bien, pero yo lo que hago es aplicar un poquito en labio superior e inferior y difuminar bien con el dedo, luego también podéis aplicar un poco de gloss para que quede mas bonito.

-------------------------


Pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada.

¡¡Hasta pronto!! ;)




4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues si!!! yo lo uso para todo esoo! ( menos para el pintalabios nude) y ademas para tapar manchas, cicatrices y granitos, es genial. Yo me lo aplico antes de nada, en la ojera en el parpado y en las manchas y granos, y manos de santo!!!! esta genial! yo ya voy por el septimo!! y tengo dos esperando ser estrenados!



Besotes!!!!!!!!!

Mary Ampy dijo...

Yo uso el fijo de deliplus en las ojeras y de prebase. La mayoría de los productos tienen más de un uso hay que improvisar!!! Buen post, gracias por compartir tus truquitos que nos dan muchas ideas!!Besos

La mujer invisible dijo...

hola!

Tienes un premio esperándote en mi blog ;)

Bss!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola!! me gustan mucho tu blog y te he agregado.Pásate por el mío y si te gusta únete :) .Un beso!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger