jueves, 20 de enero de 2011
Buenas noches! Traigo el post que había prometido, el de maquillalia.


Lo he probado todo menos una cosa, pero bueno no puedo esperar mas para enseñároslo todo!! ^^, empiezo:

1 - Colorete Liquido - Pixi






Evidentemente es un clon del Benetint de Benefit, el de benefit no lo he probado por lo que no puedo comparar, pero deciros que es BUENISIMO, yo solo lo uso de colorete y me encanta el color que deja, muy natural y duradero. Según he leído el color que tiene tira mas a naranja que el de benefit, pero para mi tono de piel va estupendo. Y lo mejor de todo es el precio!!  3,19€  :D.

2- Pintalabios de NYX

Estos son mis primeros pintalabios de NYX, estoy contentisima con ellos :). De izquierda a derecha: B52, Pumpkin pie y Circe.

Como siempre los colores luego no son nunca como te los imaginas, y eso que vi mil fotos y vídeos pero aun así jeje Yo os dejo una imagen con los swatches, por si a alguien le sirve de algo:




Os comento uno por uno:


-Circe: es 100% color maquillaje, incluso llega a ser demasiado, a ver, a mi me gustan mucho los nude, pero si te lo aplicas directamente es muy exajerado, queda mas bonito aplicado con un pincel. Aún asi estoy encantada con el :D.


-Pumpkin pie: también es nude pero tira mas a naranjita y no tan exajerado, la pega de este es que si lo aplicas solo casi no se aprecia, este me ha decepcionado un poco :(, pero el color es muy bonito.

-B52: Es un tono marrón con un pequeño puntito rosado,este lo esperaba mas claro, pero aun así me gusta, además de los 3 es el que mejor pigmenta, y aunque suelo usar colores mas claritos para cuando quiera cambiar un poco usare este.


En resumen estos pintalabios son una pasada, en cuanto pueda quiero comprar massss, además el precio es buenisimo, a mi me costo 2,70€ cada uno pero en otras tiendas lo podéis encontrar mas barato aun.


3- Jumbo NYX : Milk


3.99€


También buenisimo, casi no lo he usado pero pigmenta genial.

 4- Essence - gotas secado express nail art

2,49€ 

Este es un liquido que lo aplicas sobre las uñas pintadas y se secan al segundo, y funciona 100%, con solo una gotita tienes para toda la uña, además viene con un dosificador. Es muy pequeñito pero cunde.

 5- Essence - SOS balsamo para uñas


2,49€  
Esto es lo que no he probado todavía, ya os contare! 

6- Essence - aplicador nail art 

2,49€ 
Sirve para aplicar brillantitos y cosas así en las uñas, y además para hacer circulitos perfectos. Lo único que a mi me ha llegado de color morado, pero bueno el color es lo de menos :p. 

7- Konad - Soporte para placa de diseños

 4,07€
Esto es para sujetar las placas de konad, no es realmente necesario pero bueno lo vi y me apeteció comprarlo :P

-------- 

Y ya esta! Esto es todo lo que compre. 
Deciros sobre el pedido que me llego en perfectas condiciones y rapidísimo, lo pedí un miércoles y el viernes ya estaba en casa, además lo pedí con mi prima y llegamos a los 50€, por lo que los gastos de envió nos salieron gratis :).

Os dejo la dirección de la tienda por si os animáis: https://www.maquillalia.com

Nada mas! Cualquier duda me la dejáis en los comentarios. 
Ah! Y otra cosa, que os parece le nuevo diseño??! :)
Lo he echo yo con el programa Artisteer, es super fácil. Espero que os guste!! Hasta pronto .

1 comentarios:

... dijo...

me encantan todas las cositas,sobre todo los labiales !! son preciosos
eh! veo k has cambiado el aspecto de tu blog,esta chulisimo,me encamta
besos wapisima

gracias por tus animos preciosa

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger