viernes, 14 de enero de 2011
¡Hola! Hoy os quiero mostrar unas compras que hice en konad y en kiko, fueron estas navidades en Xanadú, si, volvi a xanadú jeje Pero esta vez con mis primos, fue un dia de locura porque tuvimos problemas con los billetes del ave y mil cosas mas, pero bueno, al final no salio taaan mal.

Voy a empezar por Kiko. Deciros que era la primera vez que entraba en una tienda de esta marca y fue genial, habia de todo y el precio estaba muy bien, pero solo compre 3 cositas, fui muy buena jeje


1- Pencil Lip Gloss Nº 07


Es una pasada de pintalabios, aunque pone que es brillo de labios puede pasar perfectamente como pinta labios porque no deja esa textura tan liquida, es mas cremosito. Como veis es un tono muy natural, casi parecido a mi piel pero luego en los labios tira un poco a rosita, es muy nude.

2- Precision eye pencil Nº 301

Este es un pincel para ojos especial para la linea de agua, también sirve para perfilar, pero lo compre especialmente para la linea de agua, ya que siempre tengo los ojos llorosos y se me va enseguida, y estoy encantada con el, la dibuja muy bien y me dura, además el color es muy bonito.

3- Brush Cleanser



Y por ultimo el limpiador de pinceles, es el producto que mas me ha gustado. Es buenisimo y facilisimo de usar, además de dejar los pinceles relucientes deja un olorcito muy bueno, 100% recomendado. La única pega es que no viene mucho producto, 50ml, y cuando se me acabe va a ser difícil comprar otro, por aquí no hay ningún kiko, pero bueno siempre nos quedara internet jeje

Ahora paso a enseñaros lo que compre en Konad, fueron mas plaquitas y un mini pintauñas



4 plaquitas mas para la colección, y ya tengo 9 ^^, tuve suerte porque la m57 es la que se agota mas rápido, pero esta vez quedaba, ya con esa solo me hubiera ido muy contenta, pero ya que estaba allí.... :)
También me compre un pintauñas chiquitin de konad amarillo, que la verdad no se en que estaba pensando cuando lo compre porque ese color no me va a servir para mucho, pero bueno ahí esta :P

Y por ultimo os quiero enseñar la manicura que llevo hoy echa con la placa m57, ¡espero que os guste!.



7 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

oooh, que bonito toood, me gusta la paleta 73 de konad, por las notas musicales!! jejeje y tu manicura te ha quedado de lujo!!


Besotes!!!!!

Unknown dijo...

Qué chulo lo de las uñas! las plaquitas están genial! un beso.

Mary Ampy dijo...

Me encantan las uñas!! pero yo con lo manazas que soy creo que ni con placa...El limpiador de Kiko me lo compré hace 1 semana y va muy bien, la verdad es que trae poco producto y no cunde, sale mucho de cada vez aunque no aprietes mucho...pero bueno, mientras que cumpla su función y aún así sale más barato que en otras marcas.Besos!!!

Julieta dijo...

Ay que bonitas las uñas... Pero a mi no medurarian nada :( que pena!

Hygea dijo...

Muy lindas compras, yo hace poquito me compré esas plaquitas

Saludos

http://hygeam.blogspot.com

pamelita_rebe.tqm dijo...

k bonitas me encantan kedan las uñas divinas kuanto kuesta una placa d esas? dnd las puedo encontrar? xk io soi d sanse un saludo y gracias

yasminafr dijo...

hola! en que tienda de xanadu compraste las placas?? un saludo.

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger