jueves, 2 de diciembre de 2010
Hola!! ¿Que tal va vuestra semana? Espero que bien! :). A mi me esta cundiendo mucho, no he parado ni un día, he ido todos los días a andar y me sienta requetebien jeje Aunque hace mas frio que en verano xDD a mi me gusta este tiempo, me encanta ir como una cebollica por la calle, y mas cuando cae algo de nieve ^^. Aunque tengo una lucha diaria con mi pelo, la humedad es un coñazo, pero bueno como ultimamente siempre voy con gorrico se disimula.
Y bueno he de decir que hay otro PERO en lo que va de semana....a pesar de que hoy  ha estado muy bien porque he ido a comer fuera, a la mafia (el risoto esta de muerteeee jeje) y he echo algunas compras, esta mañana iba a hacerme la raya del ojo, y al mover el párpado inferior hacia abajo ...... sorpresa!! Toma orzuelo u___________U y ma entrao una cosa al ver el bultito ahí, ains, que desagradable, pero ya tengo cita para el oftalmólogo mañana, a ver que me dice, que digo yo que sera un orzuelo porque otra cosa.... en fin, mañana lo averiguare jeje La cosa es que no me duele, pero algunas molestias si que tengo, ya solo de saber que tengo hay una cosa..oggggg. Y ya es que no es solo por el orzuelo, es porque ese ojo, el izquierdo, creo que tiene un mal de ojo (Suena rarisimo pero es así xD). Por que hasta hace dos días tenia un herpes como una casa, 3 años luchando contra el, era super molesto, y como el ojo no cicatriza igual que la piel he perdido un poco de vista,...y encima no se ha ido del todo, puede aparecer cuando le apetezca, pero bueno, es mala suerte supongo, y ya os dejo de hablar de mis enfermedades que no os quiero aburrir. Por lo demas muuuuuy bien ea :).

Cambiando de tema, hoy vengo a enseñaros una cosita que descubrí gracias al sr. google, que no se que es lo que estaba buscando pero apareció, y esssss....tachaaan tachaaan. ¡¡MANTECA CORPORAL DE CHOCOLATE DEL LIDL!!!! (ya ves tu que sorpresa si lo digo en el nombre de la entrada xD)


La verdad que nunca me había parado a mirar cosas de estas en el lidl, siempre que voy es por alguna oferta que he visto por internet, pero si, hay, y esta marca, Cien Beauty, es la marca del Lidl, hay champú, geles, tónicos, discos desmaquillantes, crema de manos, ........ y también he leído que cosméticos, pero en el de mi ciudad ni rastro...Y también dicen que algunas cosas son del mismo fabricante de nívea, pero mas barato. Y me fije y por lo menos algunos botes, por ejemplo el de la crema de manos, tiene la misma forma, no se si sera verdad.

Y bueno contaros sobre esta manteca que a mi me ha encantado, tiene un olor muy bueno, no es nada empalagoso, había leído que si, pero para mi es bastante ligero, también dependera del olfato de cada uno, es un olor muy sutil a chocolate pero luego en la piel deja un olor muyyy agradable. El tacto también es muy bueno, no llega a ser como por ejemplo la manteca de TheBodyShop, es mas fluida, pero no tanto como algunas que parece agua. Se absorbe muy bien y bueno, trae un montón de producto ,400ml, para meses y luego el botecito se puede reciclar, que por cierto es el mismo formato que la hidratante corporal de yves roche.

También deciros que hay 3 olores, el de Chocolate, de Mango y ....del tercero no me acuerdo jeje a ver si alguien me lo puede decir!! Los 3 son  para pieles secas o normales,aunque yo tengo la piel normal tirando a un poco grasa y me va genial, y el precio, que también es importante, es de 4,79€, mucho mas barata que otras mantecas, pero mucho!!!

Resumiendo, 100% reconmendable.

Si habéis probado algún otro producto de esta marca contarme que tal, que no me atrevo yo a comprar sin saber na.

Y nada mas por hoy, al final os dejare la colonia del día que casi se me había olvidado esta sección, y eso que me la propuse yo a mi misma jeje Espero que paséis muy buen puente, que no os congeléis mucho, y los afortunados que os vayáis de viaje disfrutarlo mucho!! Nos leemos pronto!! ;)

COLONIA DEL DÍA


(imagen sacada de google) 

Monogotas de Vainilla (Mercadona)

1 comentarios:

Alex dijo...

fui a por la crema del lidl hace un tiempo y solo avia de mango :( me encantan los monogotas los tengo todos! as probado el gel de baño de vainilla?

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger