domingo, 12 de diciembre de 2010
¡Hola! :)

Cuanto tiempo sin escribir!!, se me ha echo eterno, ha sido una semana muy intensa, desde el jueves  entre unas cosas y otras ahora mismo es casi el único momento en el que he podido sentarme tranquila a cenar y a escribir un poquito por aquí.

Y bueno a lo que iba, la operación fue muy bien, aunque al final la cosa fue un poco mas seria de lo que pensaba, no por el quiste, si no porque tuve que entrar a quirófano y todo, diréis claro, donde pensabas si no? jeje Pues yo me imagine otra cosa totalmente diferente, porque el oftalmólogo me dijo que seria cosa de poco, que incluso me lo podría hacer allí en la consulta, pero que me tenia que tumbar por si me mareaba y todo eso, creo que lo dijo para no asustarme mas bien. Pero vamos fue una operación normal, en una camilla, con suero, oxigeno, el aparatito que te ponen en el dedo para ver tus latidos que no se como se llama, y varios médicos a tu alrededor, muy normal si, pero nunca me habían operado y encima iba sin saber nada, por lo que me sorprendí un poco, pero fue mas la preparación que la operación en si, con la anestesia casi no note nada, fue solo en el ojo, y duro nada mas que media hora, pero fue la media hora mas larga de mi vida jeje Y salí muy bien de allí, ni mareada ni na, además me dieron una pastillita para tomara antes de la operación para relajarme, y no me la tome, por si me iba a notar mas rara aun, así que fui tal cual y yo solita,.. nose cómo todavía, me tranquilice muy mucho. Que bueno, que solo era un pequeño quiste en un ojo!!! jeje Pero nose, yo me puse muy nerviosa y me agobie bastante, pero por suerte no fue para tanto. Y si...al final me bajo justo ESE DIA ...pero me empezo a doler al terminar...algo es algo U_u.

Así que nada, que estoy perfectamente, con un ojo hinchadisisimo, pero ojala todo fuera así de fácil de solucionar.Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior :3 entre unos y otros me animasteis bastante. Y nada, que tengo muchas cosas que enseñaros!! Por que me han echo muchos regalines ^^ y muy bonitos, y luego el sábado me llevo mi madre de comprillas pa animarme :) ya os enseñare!! Y también tengo pendiente otra cosa que os contare pronto sobre tratamiento facial. ¡¡Hasta pronto!! ;)

2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me alegro de que todo saliera bien. Las operaciones sin así, lo mas minimo te encamillan, vaya lo supongo xqe mi hermano es medico y me cuenta muchas cosas, yo tampoco me he operado de nada nunca, y toquemos madera....


Besoss guapa!!!

... dijo...

una de las cosas buenas de estar malita y esas cosas esk luego te hacen regalitos jejej a ti te han llevado de compris k bien jejeje
nena pues me alegro k todo fuera genial ami chico le kitaron un kiste de la oreja y estubieron tambien si acaso una media hora
nena k mala suerte lo de la regla fuf
aunk tengo k serte sincera a mi me daria mucho miedo porque le tengo mucho respeto a los medicos y hospitales aunque no te lo dije para no asustarte jejej
pero si tu das tu buena experienda ya me animas a mi tambien porsi alguna vez me tubiese k hacer algo
besos wapisima

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger