lunes, 22 de noviembre de 2010
¡¡Hola!! :)

Bueno hoy os quiero hacer una crónica de mi viaje a Xanadu del sábado, preparaos porque va a ser una entrada muuuy larga jeje Espero no aburriros :p. Empezamos... :

-El día empezó mal, solo dormí 1h y media porque estaba nerviosa, me pasa siempre que me voy de viaje aunque sea de un día, dormí de 12 a 1,30,  estuve hasta las 4 dando vueltas en la cama, y ya decidí levantarme a desayunar, a las 6:15 salimos de casa para el ave que salia a las 7, estaba tooodo desierto. Ya en el ave intente dormir pero no hubo suerte, y encima de tanto intentarlo cogí dolor de cabeza u_U. A las 8:15 llegamos a Madrid, fuimos a sacar el billete para el regional y nos fuimos para el tren, por allí andaba gente muy rarilla...  El regional tardo media hora, luego cogimos el autobús que llego enseguida, menos de 20 minutos, bajamos y al ladito estaba el Xanadú! :D

Entramos y estaba todo cerrado, había poca luz, eran las 9 y pico, ya estaba la decoración de navidad y había unos ositos grandes que cantaban villancicos y un árbol de navidad gigante así que nos hicimos una foto delante, mas tarde nos enteramos de que no se podían hacer fotos, pero como era tan temprano nadie nos vio jiji Fuimos directas al Starbucks que por suerte estaba abierto, eso y el Rodillas, nos tomamos un frapuchinno de caramelo, que aunque estaba frió nos sentó muy bien, y ya a las 10 abrieron poco a poco todas las tiendas.

Al lado estaba el Primark así que empezamos por allí, era muy grande pero no encontramos mucho, también es que al principio me agobie un poco porque había demasiadas tiendas :S. De ropa solo compre unos pantalones de chandal negros con una rallita rosa a los lados que valían 9€, de ropa de vestir no me gusto nada, pero solo mire por encima porque había demasiada, y en la sección de zapatos me gustaron unas botitas de imitación a las UGG negras muy chulas, pero no quedaba mi numero, me probé un numero menos pero no estaba cómoda, y además nada mas ponérmelas me empezó a picar los pies :S así que nos fuimos. Me lleve un pequeño chasco porque me esperaba algo mas del Primark, y alguna cosas que me gustaron eran de muy mala calidad, pero bueno, para ir otro día con mas tiempo seguro que cambio de opinión.

Luego fui directa a Dorothy Perkins, y me lleve otro gran chasco, la tienda era muy pequeña y había poquita ropa, nada de lo que me gusto en la web estaba, y tampoco había cinturones, solo me gusto un abrigo negro largo que me probé, la talla 20 (48), pero me estaba un pelin grande, y de ahí ya pasaba a la 16 (44) así que lo deje,

y decidimos pasarnos mas tarde, porque era carillo, 61€, y como acabábamos de entrar no era plan de gastarnos eso en ese momento.

Al lado estaba evans, así que entre también, y mas de lo mismo, mire por encima y solo me gusto un abrigo que vi por la web muy chulo, largo y con picos,

pero abultaba demasiado y me hacia el doble, así que nos fuimos.

La siguiente tienda fue Blanco accesorios, de ahí me gusto todo, y una de las muchachas llevaba las botas de la tienda, unas en color beige peludas,

y luego llevaba un conjunto en marrones, pero mire las botas y solo quedaban 38 y 39, así que nada, nos compramos un collar de chupachus rojo cada una, mire los cosméticos pero no compre nada porque tenia pensado ir a la perfumeria  Douglas mas tarde (aunque al final no nos dio tiempo pero bueno).

A continuación fuimos a H&M pero no vimos nada, yo fui a mirar los vaqueros, en la sección que hay de tallas 46-56 pero eran feisimos y carisimos, así que nos fuimos para el C&A y de allí me compre una camisa rosa pastel que me encanto y unos leggins negros largos.

Ya eran las 2:30 así que nos fuimos a comer, estaba todo hasta los topes de gente, íbamos con la idea del pans&company pero no estaba abierto así que fuimos al burguer king que había menos gente.

Ya comidas fuimos de nuevo al Starbucks y nos pedimos los cafés que han traído para la navidad, uno de mocca y el otro de caramelo, pero llevaban también avellanas, no nos gusto mucho :S, pero necesitabamos la dosis de café jeje

Subimos a la planta de arriba y fuimos a Blanco, y volví a ver las botas peludas, mire y ..sorpresa!! tampoco había el 41 U_U, pero le pregunte a la chica si le quedaba el 41 me lo miro y... SI!! :D Me las probé y genial, son muy cómodas, costaron 39'99€. Luego fuimos a Stradivarius, que tenia en mente el conjunto de la dependienta de Blanco accesorios, así que compre unos leggins marrones y una chaqueta de punto a juego ^^.

A continuación fuimos a Shana, la nueva tienda low-cost parecida a Lefties, y tan parecida que la mitad de la ropa era la misma, pero no vi nada especial, mi madre se compro una falda de encaje, yo me probé unas botas negras que costaban 20€ pero de nuevo no quedaba mi talla U___U jeje y mientras esperaba a que mi madre saliera del probador vi un reloj imitación a los casio por 5€ y lo cogí ^^.

Mientras íbamos buscando Claire's nos encontramos una mini tienda en mitad del pasillo de uñas, Nice Nails, para hacerse la manicura, me pare a mirar y tenían un pequeño expositor con cosas de konad :O, le pregunte si lo vendían y si, le pregunte por el pack de manicura francesa y costaba 34, eran los precios oficiales, me lo pensé pero nos fuimos...y antes de llegar a claire's me lo pensé mejor y volvimos porque hace años que tengo ganas de comprarme el pack de konad, y al final nunca lo compro porque con los gastos de envió y eso se queda un poco caro, así que aproveche, y además también tenían plaquitas sueltas, quería la de estampado de cebra y leopardo pero no les quedaba, así que me compre una con dibujitos de lazos y corazones por 7€, estaba mas contenta que na :D.

Ya llegamos a Claire's y ufffff, esa tienda me tiene loquita, me gusto TODOOOO jeje Pero solo compre 3 cositas, un pintauñas rosa, un cacao de sugar&cookie y un bolso de Hello kitty chulisimo ^^, por mi me hubiera llevado mas cosas peroooo no podía ser :P.

Al salir de ahí había otra minitienda de una marca de planchas, no recuerdo cual, y nos paro una chica para enseñárnosla y...bueno os dejo la conversión :P :

ELLA:-Hola! Venir que os enseñe...
NOSOTRAS: - No, si ya tenemos plancha...
E: Pero seguro que no es tan buena como la nuestra.
N: Tenemos una ghd...........

Se empezó a reír y se dio la vuelta xD

Luego fuimos a Pimkie pero no compre nada, solo iba buscando una camiseta de tirantes básica marrón, pero no había, estábamos ya muertas, quedaban un montón de tiendas por ver pero ya no teníamos fuerzas jeje Y nos queríamos ir pronto para llegar con tiempo al ave, pero antes de irnos pensé en volver a pasarme por Dorothy perkins a mirar el abrigo, fuimos y me lo probé de nuevo, pero no me acababa de convencer, pregunte si había una menos pero no, y antes de salir vi otro parecido pero mas estilo parka, de esa si quedaba la 18 así que me la probé,

y me encanto ^^, el precio no tanto jeje 66€ pero bueno yo se que ese abrigo le voy a dar mucho uso y es mas informal que el otro pero igual sirve para vestir, lo peor era que pesaba lo suyo y ya íbamos muuuy cargadas, pero bueno! jeje

Ya si nos fuimos de alli, aunque paramos antes en el Rosco King

para llevamos unos donuts a casa y cogimos el bus, casi llegamos a renfe para coger el tren de las 7:15, pero tan casi que llegamos justo cuando salia jeje así que compramos el billete para el siguiente, que era a las 9:15, y mientras esperábamos fuimos a cenar a lo único que había, la tienda de bocadillos, luego dimos una vuelta por allí, me compre unas orejeras negras en uno de los puestos,

unas  chuches para el camino (un día es un día!! xD) y cogimos el tren.

Al llegar aquí hacia un frió ya horroroso, y encima por el camino nos encontramos con unos amigos que nos tuvieron media hora hablando en mitad de la calle  U_U, a las 11 y pico por fin llegamos, me duche, me desmaquille,me puse el pijama, me tumbe, y me quede frita en 0,1 segundos XD

Y eso a sido toooodo jeje espero no haberos aburrido pero me apetecía contar el viaje, me lo pase muy bien, nos quedaron un montón de tiendas por ver, pero salí muy contenta, de ropa solo conseguí un conjunto, y no fue ningún outfit que hice con el polyvore jeje pero se acerca un poco, una mezcla entre el de tonos marrones con el pastel. Os dejo fotitos con todo puesto y lo primero que me he echo con el kit de konad ^^.

Chaqueta: Stradivarius
Camisa: C&A
Leggins: Stradivarius
Botas: Blanco

Abrigo: Dorothy Perkins

Tengo que practicar un poco mas :p