lunes, 8 de noviembre de 2010
¡¡Hola!! :)

Hoy os quiero enseñar algunos de mis productos imprescindibles de maquillaje, los que uso a diario, para variar un poco de la temática del blog. Todos son de marcas low-cost, empezamos ;) :

-----------
1- Crema hidratante con color de Deliplus (Mercadona)


Las habrá mejores seguro pero para ser un marca barata me gusta mucho, te hidrata la piel y te da un poco de color, te iguala el tono de la cara, tiene factor solar 25, es oil free, tiene vitamina E y contiene miel y extractos de nectares de flores, vamos muy completito. Lo mejor es lo fácil que se aplica, yo lo aplico de dos formas, o como la crema hidratante con las manos o con una esponjita. Y su precio es de 4€.

2- Corrector lipstick Essence

 Lo compré hace poquito y me encanta, tiene forma de barra de labios, se aplica directamente y se difumina muy bien con los dedos. El otro día además lo use de pintalabios nude xDD y no queda mal, pero es mejor aplicarlo con un pincel de labios o con el dedo porque si no queda muy exagerado, alguna lo ha probado así? :p


3- Mosaico de NYC para los ojos - Pink cadilac


Lo hay en varios tonos (marrones,lilas..) pero este creo que es el mas natural, te lo puedes aplicar mezclando todos los colores o puedes coger de uno en uno, normalmente uso el del medio, que es un tono piel para todo el párpado, un rosita para la mitad exterior del párpado, y uno marrón para la banana y la V externa.

4- Perfilador de ojos Essence - Hot chocolate


5- Iluminador en lápiz de Deliplus 

Solo uso el tono rosita para la waterline. Te hace una mirada mas despierta y natural.

6- Mascara de pestañas Deliplus - Marrón

Para diario prefiero usar una mascara de pestañas marrón porque les da color pero no llaman tanto la atención como el negro.

7- Colorete NYC cheek glow- nº655 central park pink


8- Pintalabios Rimmel nº700 nude delight


Para los labios depende del día uso una cosa, o gloss o pintalabios o brillo o cacao..., pero casi siempre acabo utilizando este, es un marroncito claro muy bonito.

-----------

Estos son mis productos preferidos para uso diario, ¿vosotras con que producto no podríais vivir?

----------- 
Y para terminar os dejo el outfit del Domingo. Por la mañana no pensaba que iba a hacer tanto frió así que me puse algo mas ligerita, pero al volver a casa me puse un señor jersey para salir luego por la tarde, apetecía, el jersey era de estreno, me lo compre hace poco en Kira. También os enseño algunos accesorios que nunca los pongo!.


Chaqueta vaquera rosa: C&A (invierno09)
Camiseta: Pimkie (primavera10)
Vaqueros: NYC (invierno10)
Botas: Hoyvoy (invierno09)
Anillo: Stradivarius (invierno10)
Reloj: Dolce&Gabbana (se lo regale a mi madre el año pasado pero de vez en cuando se lo robo jijii)


Jersey: Kira (invierno10)
Vaqueros: NYC (invierno10)
Botas: Hoyvoy (invierno09)





Tiene un cuello de cisne muy bonito y calentito, la única pega del jersey es que es de manga 3/4, lo prefiero de manga larga, pero ahora están de moda los jerseys así que le vamos a hacer :P

Y nada más de momento, ¡¡hasta pronto!! :) 

-----------
 
P.D: Acabo de ver el anuncio de la nueva ghd y merece la pena enseñaroslo! Es el cuento de la cenicienta pero con un final mucho mejor. Fijaros en la cajita de la ghd O___O.

  

3 comentarios:

... dijo...

en lo de los imprescindibles estamos casi de acuerdo jeje yo por ejemplo del labial puedo prescindir!!
me encantan tus outfits,la camiseta del primero es chulisima!
esta ghd es la que me presentaron en la academia,y nos pusieron el video alli mismo.
es preciosa sobre todo el cofre y el espejo!

un besazo wapa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo no puedo vivir sin mi eyerlines, tengo una saga de eyerlines, jajajaja, es un vicio....sin los gloses tampoco podria vivir....te cambian por completo....Estas muy guapa en los dos uotfits te oegan mucho. Me ennncannnta el video jejejeje, y el final como tu dices es buenisimo. El vestido de papel, es lo mas y esos tacones para fin de añoo. aiiins!!

Besossss!!

Nuria dijo...

Me gusta tu jersey nuevo y el anillo es muy bonito,besos XD

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger