martes, 19 de octubre de 2010
Creo que me he vuelto loca...pero, ya he elegido mi autoregalo! y va a ser..........una GHD!!! en concreto quiero esta...

Mañana voy a ir a mirar precios, hay 4 peluquerías aquí según la pagina oficial donde las venden verdaderas, aunque creo que en casi todas las peluquerías por las que paso esta el anuncio....pero por si las moscas solo iré a las que pone en la página.

¿Alguna tiene esta plancha? He oído que es lo mejor de lo mejor en cuanto a alisado y cuidado del cabello, espero que así sea! Os seguiré informando... ;)

¡¡Hasta pronto!!

8 comentarios:

... dijo...

hola wapa!
pues si que la tengo jeje ademas esta misma,habras visto que esta misma la hay en verde,turquesa,roja,negra y lila. Pues yo tengo la verde! y tambien tengo la antigua la clasica negra de toda la vida pero se me estropeó y ya la renové.en esta entrada de mi blog las puedes ver http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/2010/07/ghd.html te invito a k te pases y leas un poco lo que he puesto de ella!
espero que te ayude y te sirva de mucho wapa!!
besos

Cuestiondecms dijo...

Que rapida!!! jeje Ya he leido tu post, muchas gracias! La verdad que todo lo que leo sobre ellas me hace tener mas ganas de comprarla! Lo peor es el precio....pero supongo que se amortizara, espero que no se pasen mucho en la peluqueria con el precio y me salga por 180 que es lo que se supone que valen, ya os contare :D

Stylelover dijo...

Esta preciosa! me encanta
xoxo
Vicky

Boutique "Póntelo Todo" dijo...

Son la mejor inversion que he echo, hasta antes que el coche!!!! no lo dudes, compratelas. Eso si, como bien dices vete a las pelus que pone en la pagina oficial. De paso te invito a que pases por mi blog. Tambien estamos en facebook!!!
Saludos ;)
Lur

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarte por mi blog!
Me halaga saber que te gustan mis consejos y mis outfits, guapa.

Sobre la plancha, yo no la tengo (uso más el secador y las tenacillas) pero una buena amiga mía la tiene y está encantadísima con ella.

http://pollypocketworld.blogspot.com/

... dijo...

ola wapa!!
yo tambien vi anoche a anup bailando y me parti...jejejejje esk hacia unos movimientos...jjajjaja
bueno wapa espero que la plancha te vaya divinamente y espero que tambien te sirviera mi consejo de las extensiones ! yo tambien tengo las mias y por eso te puedo opinar y aconsejar mejor
besos wapa

Please si alguna vez me kieres contestar tal como has hecho en esta entrada porfa hazlo directamente en mi blog porque puede que si lo dejas aki no me de cuenta!!
gracias wapa
besos

Mireia Jade dijo...

¡Hola! visita mi nueva tienda online en http://m-eilleshop.blogspot.com

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Esta chulisima! yo la verdad es que de planchas entiendo poco, porque ya apenas las utilizo, y siempre me peino con una prhilips que me regalo mi padre hace dos añitos:) ya nos contaras! estare atenta!!


BEsos!!!!!!!!

Publicar un comentario

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger