domingo, 29 de agosto de 2010
Estoy harta de las miradas de la gente, ya ni les hace falta hablar para saber lo que piensan.
Ayer iba paseando con mi perro, el pobre tiene 16 años y por culpa de una enfermedad se le callo el pelillo del cuerpo y aún se esta recuperando, y para que la gente no se le quede mirando le ponemos una camiseta  (de perro claro) y una mujer solo le falto escupir al perro,¿pero qué le pasa a la gente? No me quiero ni imaginar si no hubiera llevado la camiseta, pero eso lo tengo que aguantar cada vez que salgo con él. Se ríen del pobre perro, le miran con asco,... y es solo un perro con una camiseta! Y mira que se metan conmigo aún, porque me se defender, pero con un perro......El no hace daño a nadie. Además hay gente que no entiende que puedas querer tanto a un perro y por eso se rien, pero si que se puede, y hay muchos días (demasiados)  que quiero mas a mi perro que a ciertas personas,y si se ríen de él a mi me hacen daño porque lo quiero con locura, ha estado conmigo casi toda la vida, y no me quiero ni hacer a la idea el día que no este...

Aún no he saltado con nadie, porque no llegan a decir nada, solo se ríen y miran.Por una parte no hay que hacer caso de esa gente,  mejor ignorarlos, porque si se comportan así ya me dice mucho de como es la persona. Pero como oiga algo en alto, no me pienso callar, porque por otra parte esa gente como ve que no le dices nada se siguen riendo y son tan felices, pero como le contestes...en fin, que hay gente que me da mucha pena. No llego a entender que hace que en su cabeza salte la chispa que haga reírse de otra persona, o de cualquier cosa.

Y bueno ya si hablamos de reírse de personas, también hay demasiada gente que lo hace, por suerte hace mucho que no vivo esa situación, pero cuando estaba en el instituto si, y mucho. Muchas veces me paro a pensar algunas experiencias que he vivido y me pongo a llorar, porque sigo sin entender que derecho tiene la gente de reírse de alguien. Hacen mucho daño y no se paran a pensar ni un segundo lo que puedas sentir tu, les importa una mierda hablando en claro. Hubo una vez que estando en una discoteca un ser se dedico a tirarme cigarros encendidos a las piernas y como llevaba medias se me corrían, y alguna me hizo hasta una quemadura, en ese momento me sentía impotente, porque si, es imposible explicar lo que sientes en esas situaciones, es fácil decir, pues haberle dicho algo!, pero es que me quedaba paralizada y humillada. Ni si quiera le he contado esto nunca a nadie.... Y como esta historia, por desgracia, tengo muchas para contar.

Siempre digo que si volviera hacia atrás y pasase por lo mismo no permitiría que nadie se riera de mi, pero eso es imposible, así que me consuelo pensando que ahora no me pasaría, que no dejaría que dijeran ni pizca porque ahora si me se defender, ya no soy esa niña tímida que se quedaba callada.

En fin, si alguien esta leyendo esto y se ha reído de alguien alguna vez, solo le digo que la próxima piense un poquito que todo el mundo tiene sentimientos, también habrá otra gente que haya pasado por eso, y saben lo mal que te pueden hacer llegar a sentir, pero ya sabéis que esa gente no merece la pena, son seres que están en este mundo porque tiene que haber de todo.

Poco a poco el respeto se esta perdiendo, y no se a que vamos a llegar...

PD: Lo siento, en este post no os enseño ni mi ultimo conjunto, ni mis compras, es algo mas serio, pero tenia que soltarlo....
lunes, 23 de agosto de 2010
Hola de nuevo! :)

Hoy os voy a enseñar la ropa que me he puesto hoy y ya de paso la de mañana jeje Espero que os guste.

 -Camisa de cuadros - Los telares
-Camiseta tirantes - Pimkie 
- Falda vaquera - Los telares
- Leggins - Stradivarius 
- Sandalias - Springfield woman

He pasado un pelin de calor para que engañarnos jeje pero es que esta el tiempo tontisimo, menos mal que era ya por la tarde...sino llego a casa derretida jeje 

Os dejo una foto de la camisa mas de cerca para que la veáis, es de cuadros blancos y azules con unas rosas rojas, la verdad que es muy bonita, cuando la vi en la tienda me pareció un poco rara, pero son de estas cosas que hasta que no te las pruebas no ves bien como va a quedar. 


Y las sandalias son chulisimas, me las compre hace dos semanas en las rebajas de Springfield por 9€, son muy cómodas y mas fresquitas imposible jeje Y además del lazito para tapar los dedos en la correa tiene otro que queda por el tobillo.

Y esto es lo que tengo pensado para mañana:


-Camiseta HK - H&M
-Falda de volantes - Los telares
-Leggins - Stradivarius
-Sandalias - Springfield woman

La camiseta es de un pijama que me compre en H&M jeje pero creo que no se nota, porque es una camiseta normal, y me da penilla usarla de pijama

Nada más de momento! Besosss :)
miércoles, 18 de agosto de 2010
Hola! :)

Hoy os quiero enseñar algunas prendas de ropa y accesorios que ando buscando, la mayoria son básicos, pero no son tan faciles de encontrar (en mi tallla claro!!) u_U

Nº1 Falda de cintura alta


Esta prenda se ha puesto muy de moda, nunca pensé que me la pondría alguna vez hasta que lo hice jeje Me la compre por casualidad, pero la que tengo es una falda negra de raso (de c&;a), por lo que para diario no me sirve, pero queda genial, te estiliza la cintura, eleva un poco el pecho y nos tapa la barriguita. Favorece mucho la silueta. Bueno tiene que tener un poquito de vuelo claro, si es de las faldas tubo hará el efecto contrario y nos marcara todo.

Y bueno, encontré una falda así pero era vestido, venia con una camiseta de tirantes de leopardo (en lefties) pero la tela era tan elástica que debajo del pecho me quedaba fatal, así que no me la pude comprar.


Nº2 Chaleco negro

Otro que para mi es un básico es un chaleco negro, hace poquisimo había en Los Telares, pero llegue tarde..(como siempre xD)



Nº3 BLAZER
Esta prenda también me gusta mucho, queda genial con unos vaqueros para diario o con unos pantalones de pinza  para ir a una comida o salir, o con un vestido.... La busco en un tono clarito o en negra y con las mangas 3/4. Vi una hace poco en C&A pero ya no quedaban tallas :(, así que, a seguir buscando..

Nº4 Cazadora vaquera tono claro





Nº5 Cinturón lazo
Y por último un complemento, es un cinturón con un lazito, me encantan, de cualquier color.


De momento es todo! Seguro que me olvido de algo pero... jeje Hasta pronto!
viernes, 13 de agosto de 2010
Hola! :)
Hoy os dejo unas fotillos de 3 outfits, en los 3 llevo leggins, son muy prácticos y cómodos, para mi es un indispensable en el armario.

Bueno, el primero es este:

-Camiseta rolling stones - H&M
- Leggins negros con brillantitos a los lados - Carrefour
- Sandalias - Mustang
-Cinturón rojo con tachuelas - ya ni me acuerdo de donde jeje Un truquito que tengo para los cinturones es comprar los que son dobles, los que tienen que dar dos vueltas, y luego lo cortáis a vuestra medida ^^, a falta de pan... jeje 

Esta es la camiseta de los rolling que os comente en el anterior post, queda muy anchita y larga, no hace falta llevar falda, con llevar unos buenos leggins que no se transparenten van de lujo :)

El segundo:

-Camiseta encaje - Stradivarius
-Chaleco vaquero - Los telares
-Leggins - Carrefour
-Sandalias - Mustang
-Cinturón tachuelas - Kira

Y en este la parte de abajo es la misma pero he cambiado la camiseta y me he puesto también un chaleco vaquero que estiliza un montón. Os dejo una foto de mas cerca:


Y por último, no es un outfit para ir por la calle jeje es una pijama, pero también lleva leggins, es un camisón y como no me ponga leggins me levanto con el camison por la cabeza xD Además os lo enseño porque es muy gracioso, lo podéis encontrar en C&A hasta la talla 62 por solo 12€, hay varios modelos, para mi este era el mas bonito:

-Camisón winnie the pooh - C&A
-Leggins azules - Stradivarius

De momento esto es todo!! Poco a poco os iré enseñando mas, espero que os gusten!! :)
jueves, 12 de agosto de 2010
Hoy voy a hablar de las tiendas donde suelo comprar ropa, voy a comentar en cada una de ellas que tallas podemos encontrar y alguna cosa mas:

Bueno esta tienda me gusta mucho, no la descubrí hasta hace poco mas de dos años que la abrieron por aquí cerca y gracias a ella mi colección de pantalones subió bastante ^^
Las tallas que podemos encontrar llegan hasta la 62,y en esta tienda divido la ropa en 3:
-Primero la ropa que no da mucha talla, que es la ropa mas juvenil, llega hasta la 46 y en camisetas hasta la XL, pero es una XL bastante pequeña, me da mucha rabia porque traen siempre abrigos y chaquetas chulisimas, pero son pequeñas (para mi claro).
-La segunda ya es la ropa que yo uso, ahora llega hasta la 52, hace poco llegaba hasta la 58 en pantalones,  no se porque ya no, además antes había pantalones mas juveniles, y ahora están trayendo otros mas sosines. De camisetas y eso  hay cosas que son un poco de gente mayor y otra mas juvenil, vamos que siempre encuentras algo :)
-Y luego esta la ropa que va de la 54 a la 62, esta es una parte muy muy pequeña en la tienda que yo voy, y casi siempre es muy simple o muy floreada, vamos esta muy bien porque esas tallas solo las encuentras ya en boutiques casi, pero ya que la ponen podrían esmerarse un poquito mas... Quizás en Madrid o ciudades mas grandes esta zona sea mas variada, yo os cuento la que hay aquí.
En resumen es una tienda bastante buena para tallas XL y a muy buen precio. La única cosa que no me gusta de esta tienda son los cinturones, no traen tanta talla como en la demás ropa, y me parece absurdo, porque lo mismo que necesitas un pantalón, necesitas un cinturón.. Incluso me compre un pantalón que traía cinturón, el pantalón era una 52 y el cinturón una 48, fui a decírselo a la chica de la tienda y nada, me dijo que era una 52....y ponía detrás TALLA 48, pero bueno..

Otra que me gusta mucho es esta, Los telares, aquí la talla llega hasta la 52 y los precios son muy buenos.
Aquí también puedes encontrar de todo, ropa para fiesta, para diario, juvenil, ..Y aquí hace poco encontré mi primera falda vaquera! jeje Si, porque las tallas mas grande siempre se agotan enseguida, pero por fin llegue a tiempo a por la 50, y este verano me la he puesto un montón :)
Y pasa lo mismo con los cinturones...no lo entiendo xD



Bueno aquí compro muy poquito, porque la ropa la veo un poco de gente mayor, pero a veces encuentras cosas bonitas, por ejemplo me compre un vestido negro para un bautizo que tuve hace muy poquito, era bastante sencillo pero quedaba muy bien.
Las tallas creo que llegan hasta la 54.

Esta es la última franquicia de la compañía inditex, y esta bastante bien. 
Es una tienda de outlet, de las cosas que van quedando de otras tiendas o algunas defectuosas,  pero no por ello son peores, casi toda la ropa viene de Zara, dicen también que es ropa de otras temporadas, pero para mi la ropa esta bastante bien, hay muchos básicos y algunas cosas monas, y lo mejor es que casi todo llega hasta la XL o la XXL y los precios son muy muy buenos. El otro día me compre unos leggins por 2,99€, volví a la semana a comprar otros pero ya se habían agotado  :P
Esta tienda es muy aconsejable.


Aquí la ropa llega hasta la 60, pero no en todos los h&m hay tallas grandes, en la que tengo mas cerca si hay, pero es una zona pequeñisima y los pantalones son muy caros, normalmente salen por 50€ y las camisetas de esas tallas no me gustan.
Así que en camisetas encuentro poquita cosa, solamente las que se supone que tienen que quedar anchitas me sirven, por ejemplo ayer me compre una con el dibujo de la lengua de los rolling stones, es una 42, pero da muchisima talla, hasta me queda grande, pero hay muy poquita ropa así.
Lo que mas compro son pijamas jeje de Hello kitty!! Traen cosas chulisimas, solo llega hasta la L, pero la L me sirve . Y los accesorios también me gustan mucho.

En stradivarius lo que compro son solo camisetas, en pantalones ni sueñes, la talla mas grande creo que es una 44. Pero en camisetas esta bastante bien, ahora llegan hasta la XL algunas y la ropa es muy bonita. En rebajas me he comprado bastantes cosas, hasta una camiseta que talla M que me queda bien, pero claro hay que saber buscar. Normalmente la que dan tallas son las camisetas de algodón, las que son ajustadas o llevan goma nunca. Y los leggins también dan bastante talla, la L es como una XL.

Aquí es casi lo mismo pero aun menos talla, solo llega hasta la L y los pantalones creo que hasta la 42, así que solo compro camisetas y muy pocas veces, pero algunas hay suerte y encuentro algo ^^. Cuando pueda haré fotos de lo ultimo que me he comprado y os enseño una muy chula de esta nueva temporada.


Aquí  igual, solo camisetas. Sobre todo me compro los básicos que suelen costar 4€ o 5€, y también me gustan las colonias y los accesorios. 


Bueno ya esta! Estas son las tiendas donde mas compro y las que mas me gustan, otro día os hablare de las tiendas online.

Espero que os sirva :) 

jueves, 5 de agosto de 2010
Hola ! Bueno esta es mi primera entrada,  y quiero explicaros de que va a ir este blog.
Me voy a centrar en la moda, sobre todo en la ropa, pero ropa XL, ya que ultimamente me tiene obsesionada jeje
Hasta hace poco no podía vestirme como yo quería, había suerte si encontraba algo de mi talla, pero ahora es un poco mas fácil y quiero compartir con vosotros las tiendas donde compro, algunos outfits, y cosas de ese estilo.

Yo uso una talla 48/50, hace un año usaba la 54/56, y bueno ahora mismo estoy a dieta y hago ejercicio, pero perder esos centímetros que te sobran es muy muy difícil... además que en las tiendas "normales" (..según la sociedad...) tampoco te lo ponen fácil, como tengas mas de una 42 casi no puedes comprar en ninguna tienda,y eso te desanima un montón. Por suerte cada día hay mas tiendas que ofrecen mas tallas, no tantas como quisiera, pero hay que dar gracias. Sobre todo para encontrar pantalones, en camisetas es algo mas fácil, pero pantalones imposible.

El titulo del blog viene porque es solo cuestión de centímetros que la sociedad te "acepte" y entres en los canones de belleza "normales", pero si nos paramos a pensar un poco...al fin y al cabo son solo centímetros, ¿o no? Nadie es mas ni menos que nadie por su apariencia, pero aunque esto suene tan lógico, hay demasiadas personas que no les entra en la cabeza...

Y bueno espero que a alguien le interese todo este tema, y que le sirva a alguien. Pronto subiré mi primer outfit, espero que os guste!!

Yo opino


¿Quieres que opine sobre tus productos? Enviame un mail a: cuestiondecms@hotmail.com  y hablamos :)


Soy embajadora eyeko :3

Si quieres recibir un regalo con tu compra introduce este código : E14030





Proximamente

-Review Primer L'Oreal. 

-Mis favoritos deliplus.

- Compras NYX en ebay.

-Review gama de productos Nivea Visage.

Perfil

Mi foto
Cuestiondecms
Spain
Para los que piensan que la belleza no es solo cuestion de centimetros ;).
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo

¿Qué hora es?



Entradas populares




Con la tecnología de Blogger.

.

trucos blogger